Fanki se pronunció luego de las nuevas fallas técnicas que presentó su plataforma en la preventa de boletos para el partido México vs Portugal, donde varios usuarios mostraron su molestia al no poder comprar sus entradas para este amistoso.
A través de sus redes sociales, esta plataforma de boletería comenzó explicando la situación que vivieron este miércoles, día en el que inicialmente estaba programada esta venta anticipada.
“Fanki, plataforma tecnológica encargada de la venta de boletos para el partido entre México y Portugal del próximo 28 de marzo de 2026 en el Estadio Banorte informa a la opinión pública y a la afición que, durante la preventa del 10 de diciembre, se registró un volumen anómalo y no humano hacia nuestros sistemas, acompañado de intentos de suplantar nuestra identidad mediante páginas y filas virtuales falsas”.
Y es que previo a que diera arranque la preventa, “nuestros equipos de tecnología y ciberseguridad detectaron patrones inusuales de acceso que saturaron la infraestructura y comprometían la estabilidad de la plataforma, así como la seguridad de la experiencia de compra", por ello fue que por protección a los aficionados decidieron no activar dicha venta, pues decidieron "analizar" el “origen de estas solicitudes y se protegía la integridad de las transacciones”.
➡️COMUNICADO OFICIAL #FANKI ???? pic.twitter.com/gMPcylGv7I
— Fanki (@Fankisports) December 11, 2025
Ofrecen una disculpa a la afición
Asimismo dentro de esta misiva se disculparon con los usuarios que no pudieron adquirir una entrada para este partido de alta demanda
“Sabemos que se trata de uno de los partido más esperados del año y entendemos la molestia y frustración que esta situación generó en miles de personas que esperaban comprar sus boletos. Por ello, ofrecemos una disculpa pública a todos los aficionados afectados".
ZZM