Deportes

Afición sueca y mexicana conviven en Monterrey con un partido amistoso

Se realizó un juego amistoso con la afición que viajó para apoyar a su Selección.

Aficionados de Suecia hicieron una convivencia en las instalaciones de Cervecería, en Monterrey, y organizaron un partido amistoso contra mexicanos, previo a su debut en el Mundial 2026.

El evento que es una organización sin fines de lucro, también se realizará en Dallas y Houston, donde serán los dos partidos siguientes del combinado sueco.

La afición se reunió desde las 10 de la mañana, donde llegaron alrededor de 100 personas para convivir y jugar, sin importarles el calor de cerca de 30 grados centígrados.

El amistoso fue de tres tiempos de 20 minutos, que terminó 4-2 a favor de los mexicanos, mismo marcador en tanda de penales, donde también jugó César de la Peña, quien fue exjugador de Rayados, del 2011 al 2013.

Posterior al partido hubo una reunión, con un carne asada en la instalaciones, y tendrán una serie de eventos previo al partido, ya que este domingo estarán reunidos en el Parque del Agua, a lado del Gigante de Acero, donde será el juego ante Túnez.


RGS

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.