Aficionados de Suecia hicieron una convivencia en las instalaciones de Cervecería, en Monterrey, y organizaron un partido amistoso contra mexicanos, previo a su debut en el Mundial 2026.
El evento que es una organización sin fines de lucro, también se realizará en Dallas y Houston, donde serán los dos partidos siguientes del combinado sueco.
????????⚽???????? ¡Que ruede el balón! Aficionados de Suecia y México ya calientan motores para la tradicional "reta" entre seguidores en las canchas de la Cervecería en Monterrey. ????????
— La Afición (@laaficion) June 13, 2026
????: @ERGonzalez18
???? https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/nSQU127Weo
La afición se reunió desde las 10 de la mañana, donde llegaron alrededor de 100 personas para convivir y jugar, sin importarles el calor de cerca de 30 grados centígrados.
El amistoso fue de tres tiempos de 20 minutos, que terminó 4-2 a favor de los mexicanos, mismo marcador en tanda de penales, donde también jugó César de la Peña, quien fue exjugador de Rayados, del 2011 al 2013.
Posterior al partido hubo una reunión, con un carne asada en la instalaciones, y tendrán una serie de eventos previo al partido, ya que este domingo estarán reunidos en el Parque del Agua, a lado del Gigante de Acero, donde será el juego ante Túnez.
???????????? “Hay que reflejar lo que somos los mexicanos”, César de la Peña, ex jugador de Rayados, sobre las activaciones y el ambiente que se vive en Monterrey durante el Mundial 2026. ⚽????????
— La Afición (@laaficion) June 13, 2026
????: @ERGonzalez18
???? https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/hdLRc1hR02
RGS