Con la victoria en la bolsa y una goleada de sueño, la Selección de Japón dijo adiós a Monterrey para retornar a su base camp en Estados Unidos.
El equipo de Hajime Moriyasu derrotó 4-0 a Túnez en el partido mil de la Copa del Mundo, para llegar a cuatro puntos en el Grupo F y así encaminarse a la clasificación.
Los Samurai Azules se apoyaron en el doblete de Ayase Ueda para encaminarse a la victoria y ahora solo les resta el partido ante Suecia, el próximo 25 de junio.
La Selección de Japón comenzó a salir de su hotel de concentración para regresar a Nashville, Tennessee. Antes de partir, varios jugadores se tomaron el tiempo para atender a los aficionados. ????????????
— La Afición (@laaficion) June 21, 2026
????: @ERGonzalez18
???? https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/nr2Tw7RDtG
El plantel nipón tomará este domingo de descanso para sus jugadores, luego del trajín que ha representado venir a Monterrey.
Moriyasu se detuvo a firmar autógrafos a una comunidad nipona que se dio cita en el lugar, quienes estuvieron emocionados durante todo momento.
Ahora, el plan de Japón será regresar a Takefusa Kubo para el juego ante los suecos, que les de la posibilidad de pasar como los primeros de grupo, desde Dallas, Texas.
RGS