Deportes

Selección de Japón se despide de Monterrey tras el partido mil y la goleada sobre Túnez

El equipo nipón irá a Estados Unidos para afrontar su último partido de Fase de Grupos ante Suecia.

Con la victoria en la bolsa y una goleada de sueño, la Selección de Japón dijo adiós a Monterrey para retornar a su base camp en Estados Unidos.

El equipo de Hajime Moriyasu derrotó 4-0 a Túnez en el partido mil de la Copa del Mundo, para llegar a cuatro puntos en el Grupo F y así encaminarse a la clasificación.

Los Samurai Azules se apoyaron en el doblete de Ayase Ueda para encaminarse a la victoria y ahora solo les resta el partido ante Suecia, el próximo 25 de junio.

El plantel nipón tomará este domingo de descanso para sus jugadores, luego del trajín que ha representado venir a Monterrey.

Moriyasu se detuvo a firmar autógrafos a una comunidad nipona que se dio cita en el lugar, quienes estuvieron emocionados durante todo momento.

Ahora, el plan de Japón será regresar a Takefusa Kubo para el juego ante los suecos, que les de la posibilidad de pasar como los primeros de grupo, desde Dallas, Texas.

​RGS

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.