Mikel Arriola, Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, e Ivar Sisniega, Presidente Ejecutivo de la FMF, se reunieron este martes con embajadores árabes como parte de los preparativos para el Mundial 2026.
Por medio de su cuenta de X, Arriola, quien también preside la Liga MX, compartió la foto en la que aparece con el Excmo. Embajador de S. M. el Rey de Marruecos, Sr. Abdelfattah Lebbar, quien lideró la reunión con los demás diplomáticos.
La reunión tuvo lugar en la Residencia del Estado de Kuwait, y el objetivo fue reforzar la cooperación de cara a la Copa del Mundo del próximo año, de la que México será anfitrión con Estados Unidos y Canadá.
"Aprecio mucho la hospitalidad e invitación del Excmo. Embajador de S. M. el Rey de Marruecos, Sr. Abdelfattah Lebbar, a reunión de Embajadores Árabes donde, con el Presidente de la FMF, Ivar Sisniega, hablamos sobre cooperación deportiva y preparativos de cara a la Copa Mundial 2026", publicó Arriola en sus redes sociales.
Los diplomáticos árabes recibieron una playera de la selección mexicana como presente en la reunión, en la cual se tocaron temas de cooperación deportiva, así como avances y estrategias de la sede mundialista en México.
Cabe destacar que después del Mundial en México, Estados Unidos y Canadá, Marruecos, junto a España y Portugal, será sede de la Copa del Mundo de 2030.
MGC