La Selección de Corea del Sur tuvo un curioso momento durante su entrenamiento tras la victoria sobre Chequia, pues el entrenador Hong Myung-bo le confiscó el celular a una de sus estrellas en pleno campo.
Los surcoreanos siguen trabajando en las instalaciones de Chivas, en Guadalajara, donde vencieron a Chequia en su debut, y enfrentarán a la Selección Mexicana en su segundo partido del certamen de FIFA.
Mientras preparan el duelo ante el Tricolor, Lee Kang-in, una de la estrellas del seleccionado asiático, fue el protagonista de un divertido momento cuando decidió distraerse un momento durante el entrenamiento.
El jugador del PSG decidió tomar su celular por un momento en pleno entrenamiento del conjunto surcoreano, pero el entrenador se percató de esto y enseguida acudió a quitarle el dispositivo y prácticamente lo confiscó.
Sin mediar palabra, Hong Myung-bo le quitó el celular a su jugador, quien solo soltó una sonrisa nerviosa mientras ponía sus manos en su espalda en una clara acción de expresión de una regaño, todo a los ojos de sus compañeros que también rieron por el momento.
Coach Hong steals away Lee Kang-in’s phone during recovery training yesterday. ????
— Joel Kim (@KNTFootball) June 13, 2026
Oh Hyeon-gyu and others get a good laugh while Hong walks away with a ???? expression. ????
Vibes good at the KNT day one after our Czech victory! ????????????#이강인 #besiktas pic.twitter.com/YBMWOoarNn
El estratega se quedó con el celular y lo guardó en su short para después tomar una postura rígida y de claro regaño a su jugador, a quien no le quedó más que sonreír y aceptar el regaño.
Este momento llamó la atención y se hizo viral rápidamente, ya que los equipos asiáticos son reconocidos por al disciplina que sus entrenadores suelen ejercer en sus concentraciones y entrenamientos.
MGC