La Ciudad de Monterrey se ha declarado lista para recibir la Copa del Mundo del 2026 y arrancó la cuenta regresiva para ponerse ante los ojos del orbe.
En un evento en Parque Fundidora ante miles de regiomontanos se escuchó el conteo final, que pone a la Sultana del Norte a menos de 365 días de ser la sede del Mundial que albergarán México, Estados Unidos y Canadá.
Comandados por Samuel García, Gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, directora de AMAR, acompañados de Grupo Frontera, fueron los encargados de dar el banderazo.
¡La cuenta regresiva para la fiesta mundialista ya dio inicio y la Ciudad de Monterrey está lista! ⛰️????#WeAreReady #SomosMonterrey #Somos26 pic.twitter.com/r9oMwVXayF
— Monterrey World Cup 2026 (@MonterreyFWC26) June 12, 2025
Acompañados por las autoridades correspondientes: Alejandro Hütt, host city mánager de Monterrey ante la FIFA; Pedro Esquivel, presidente administrativo de Rayados, y Jean Joseph Leautaud, director de Fundidora.
El Estadio Monterrey recibirá en junio del próximo año cuatro partidos: tres partidos del Grupo F y unos Octavos de Final, que podría marcar el rumbo de la selección campeona.
Todo listo para la Copa del Mundo y Monterrey quiere alzarse como una de las mejores sedes de la justa mundialista de 2026.