• Regístrate
Estás leyendo: El vestido rosa de Yalitza que la crítica sí aplaudió
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 15:22 Hoy

El vestido rosa de Yalitza que la crítica sí aplaudió

Moda

La actriz oaxaqueña deslumbró con un vestido Prada y se redimió del atuendo que usó en la ceremonia de los Golden Globes.
Publicidad
Publicidad

Una semana y una entrega más de premios fue lo que le bastó a Yalitza Aparicio para redimirse ante el polémico vestido que usó durante los Golden Globes.   

Este domingo, para asistir a la ceremonia de los Critics’ Choice Awards, la oaxaqueña portó un vestido que deslumbró a todos: un diseño Prada color rosa, con un par de tirantes color negro; esta vez llevó su larga cabellera suelta y un maquillaje que resaltaba sus ojos al darle dramatismo.

De nuevo, la encargada de seleccionar el atuendo que portó Yalitza fue la estilista de Los Ángeles, Sophie López, quien publicó una foto de la actriz en su cuenta de Instagram.   


Pero el vestido rosa no fue el único que usó Yalitza en la noche de premiación. Antes de llegar a la ceremonia, utilizó un vestido largo bordado de la marca italiana Marni que se ceñía a su cintura con un cinturón. 


No sabemos a qué se haya debido el cambio de vestuario, pero sin duda la elección del elegante vestido rosa Prada la hizo brillar en la alfombra azul y llevarse el aplauso de los críticos.   

Así como varios usuarios de redes sociales felicitaron a la actriz oaxaqueña por el acierto en el vestido, otros señalaron que tal vez es momento de usar la creación de un diseñador mexicano. Esperemos que su estilista escuche las plegarias.

​mrf


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.