• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Mujer pasea sin ropa por centro comercial, ¡Mira lo que pasa!
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 18:55 Hoy

VIDEO: Mujer pasea sin ropa por centro comercial, ¡Mira lo que pasa!

Jen Seidel, modelo dedicada al body paint, decidió experimentar si alguna persona se daría cuenta que su piel no estaba vestida, sino qie traía jeans y una blusa de tintas corporales.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El arte del body painting puede crear héroes, paisajes oníricos en la piel o ropa imaginaria en el cuerpo de una persona, pues una modelo paseó desnuda por un centro comercial, con una pintura que aparentaba su vestimenta.

La bella Jen Seidel, es una modelo profesional dedicada a esta disciplina artística, quien tiene seguidores en YouTube e Instagram por su genial trabajo.

TE RECOMENDAMOS: Ellas son las modelos mejor pagadas de 2017, según Forbes

En un video compartido en redes sociales se observa el trabajo de los artistas decorando el cuerpo de Seidel: su cuerpo fue coloreado con unos jeans rotos, sólo sobre una tanga y una blusa negra, que acompañó con botas para pasear por centro comercial.

En la grabación, Jen va acompañada de una de amiga a varias tiendas, donde llama la atención de los consumidores, quienes dudan de su es su ropa o pintura sobre su piel desnuda. Al final si hubo quien le pregunto si era real su vestimenta.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.