• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: ¿Imaginas a John Lennon cantando cumbia?
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:51 Hoy

VIDEO: ¿Imaginas a John Lennon cantando cumbia?

Un video en YouTube muestra a The Beatles cantando en vivo su éxito “Come together”, pero mezclado con la canción “Bombón asesino”, del grupo argentino Los Palmeras.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez imaginaron a John Lennon cantando al ritmo de cumbia argentina? Biribiri Records publicó un video en su canal de YouTube, en homenaje al cuarteto de Liverpool, The Beatles, pero junto a la banda Los Palmeras.

Debido al 45 aniversario del lanzamiento del disco Live in New York City, Biribiri publicó la grabación mezclada con imágenes de aquel concierto de The Beatles con la presentación en vivo de Los Palmeras.

TE RECOMENDAMOS: Björk, felices 52 años de llegar al mundo

El video muestra el juego musical de la canción “Come together” con la del “Bombón asesino”, del grupo argentino.

"Tras luchar contra las trabas de representantes y discográficas, #BiribiriRecords consiguió el material para difundirlo entre todos los fans”, declaran los autores en la red social.


ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.