• Regístrate
Estás leyendo: Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 02:31 Hoy

Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros

CHIC CDMX

Bienestar, gastronomía y entretenimiento. Así es el primer crucero de lujo con sello mexicano que zarpará este otoño.
Publicidad
Publicidad

A partir de otoño tendrás un nuevo must en tu lista de actividades vacacionales, pues podrás disfrutar de Vidanta Cruises, la primera línea de cruceros de lujo que se enorgullece en ser 100% mexicana. Con esta iniciativa Grupo Vidanta, uno de los desarrolladores de resorts más importante de Latinoamérica, se convertirá en el primero en operar tanto en tierra como en mar. 

Fiel a su política de innovación constante, el conglomerado mexicano comenzará su conquista de altamar con Vidanta Elegant -el primer barco de una flota de cinco-, una obra maestra de privacidad y exclusividad de 15 mil toneladas y 153 metros de largo. Este imponente barco cuenta con 149 camarotes y suites con vista al exterior, un miembro de tripulación por cada pasajero, concierge personal por cada cabina, seis cubiertas públicas, restaurantes de diferentes especialidades, 11 bares y salas lounge, un área de entretenimiento, lujoso spa y gimnasio, una impresionante piscina en la cubierta superior y múltiples jacuzzis.

Para crear experiencias gastronómicas incomparables, Vidanta Elegant deleitará a sus pasajeros con un menú diseñado por dos premiados chefs: Eric Pansu, nombrado el mejor chef de Francia; y Pascal Molines, reconocido como el mejor chef repostero en Francia y campeón mundial.

Itinerarios exclusivos 

Aunque aún no han sido revelados los puertos y destinos exactos que tocará el crucero, Grupo Vidanta garantiza que las rutas han sido detalladamente diseñadas para explorar nuevos destinos y brindar una experiencia única a través de las costas más hermosas del país. 

Aseguran un nivel de lujo sin precedentes, ya que serán solo 298 pasajeros a bordo -una excepcional capacidad comparada con el promedio de la industria que es de 2 mil 300, así las amenidades y servicios son más personalizados. 

Vidanta Cruises también ofrecerá un nuevo beneficio para sus huéspedes que les permitirá experimentar la oferta turística del grupo tanto en tierra como en mar. Los viajeros podrán dividir su viaje entre el exclusivo resort Vidanta Nuevo Vallarta y el nuevo crucero, dándoles acceso a las mejores experiencias vacacionales en el mar y en su complejo más grande de México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.