• Regístrate
Estás leyendo: Malia Obama siendo universitaria genera polémica
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 21:32 Hoy

Malia Obama siendo universitaria genera polémica

La hija mayor del expresidente estadunidense fue captada besando a un chico luego de un partido de americano. 

Publicidad
Publicidad

Ver a una chica universitaria de 19 años besándose con un chico luego de un partido de americano no es nada extraordinario, sin embargo cuando se trata de Malia Obama, la mayor de las hijas del expresidente estadunidense, pareciera que lo es.

Malia, quien recién ingresó a la Universidad de Harvard en agosto pasado, fue captada a las afueras de un partido de americano entre los equipos de Harvard y Yale en New Haven platicando y besándose con un chico también de su universidad, a juzgar por la playera que portaba.

TE RECOMENDAMOS: ¿Vas a tomarme foto como a un animal?: Malia Obama a mujer

Además, Malia fue sorprendida fumando un cigarro, algo que Michelle desaprobaría, pues durante su estancia en la Casa Blanca hizo público su desagrado por el consumo del tabaco.

Ésta no es la primera vez que las acciones comunes y típicas de una chica de su edad generan polémica. Cuando acudió este verano al festival Lollapalooza en Chicago, fue captada bailando alocadamente – de nuevo, como cualquier asistente al festival- y cuando se mudó a las residencias para estudiantes de Harvard fue captada junto a sus papás.

Pese a que Malia ha estado bajo el escrutinio público incluso después de que su papá dejó su puesto en la Casa Blanca, ninguno de sus padres, ni ella, ha hecho declaraciones al respecto.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.