• Regístrate
Estás leyendo: Tailandia magnifica
Comparte esta noticia

Tailandia magnifica

Ciudad histórica

Conoce estos espectaculares hoteles para vivir la experiencia tailandesa como rey.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los viajeros experimentados y exigentes adoran Tailandia por todo lo que ofrece: historia, cultura, gastronomía y lujo. Si quieres vivir una de estas grandes experiencia en Asia, debes hospedarte en una de estas magníficas opciones.

Four Seasons Resort Chiang Mai

Cuenta con una ubicación privilegiada dentro del exuberante valle de Mae Rim, a 30 minutos de la gran ciudad de Chiang Mai, al norte de Tailandia. Tiene valles fértiles, y hermosos ríos y arroyos, así como espacios para hospedarse, decorados para reflejar el estilo del reino de Lanna.

El resort tiene jardines y terrazas que fueron desarrollados por los mejores paisajistas, en los que destacan dos pequeños lagos, estanques de lirios, cascadas y hasta una granja arrocera. Para la gente que adora la naturaleza, vale la pena hospedarse en un pabellón del jardín.

Si quieres mucha privacidad, hospédate en un pabellón de la terraza arrocera. . Otra opción es una villa de la alberca, rodeada por agua en tres direcciones.

El tratamiento emblemático del spa es Royal Lanna, en el que se utilizan productos naturales de la marca tailandesa Ytsara, preparados exclusivamente para el resort. En esta experiencia también se utiliza oro de 24 quilates para purificar la piel. Otro tratamiento estrella es el Kala Coconut Massage, un masaje con presión firme para el cual se utiliza aceite caliente de coco puro y la cáscara.

Park Hyatt Bangkok

Entre los hoteles de lujo más recientes en Bangkok, destaca el Park Hyatt, una joya arquitectónica que se ubica en el corazón de la ciudad. La fachada de inmediato llama la atención, ya que el diseño corrió a cargo del despacho neoyorquino Yabu Pushelberg. El edificio es una estructura curva, cubierta por aluminio, y la superficie del piso se asemeja a un símbolo de infinito.

Al mediodía o por la tarde se antoja darse una vuelta en The Living Room, ya que ofrece alimentos internacionales y tailandeses, al igual que tés originarios de Tailandia. Otra opción es solicitar canapés y vino.


Cuando llega la noche, bien vale la pena visitar el Embassy Room, un restaurante internacional con alimentos de estilo casero servidos en porciones generosas.

Desde luego, será necesario wey cenes en el famoso Penthouse Bar + Grill, un espacio de tres pisos que incluye tanto un restaurante con parrilla como diversos bares clásicos y modernos lounges, además de una terraza extraordinaria en el techo del hotel.

Aquí hay una sala especial para beber alguna de las 120 variedades de whiskey, incluyendo el que se produce en Tailandia.

The Siam

Esta es la joya de Bangkok; ubicado a la orilla del Río Chao Praya, cuenta con unas vistas espectaculares que se pueden disfrutar desde la terraza, la alberca o incluso desde su jardín.


The Siam es un hotel de lujo con un servicio impecable que redefine el concepto boutique: un resort urbano concebido por el artista Krissada Sukosol y el arquitecto y paisajista Bill Bensley.

En la entrada, te recibe un hipopótamo de piedra escondido en una de las jardineras. El lobby del hotel asemeja una casona gigante con una fuente en medio, que da vida con el sonido del agua.

Las suites localizadas en el jardín fueron diseñadas con un gusto exquisito y todas cuentan con piscinas privadas.

El hotel tiene una pequeña barca para disfrutar de recorridos privados y exclusivos; el trayecto hasta la propiedad dura 20 minutos y te permite acceder a casi cualquier punto de la ciudad.

En el spa Opium se ofrecen tratamientos y terapias de belleza, pero además además hay un estudio de tatuaje a cargo del exmonje budista Arjan Boo, por cuyas manos han pasado, entre otras, celebrities como Cara Delevingne y Michelle Rodríguez.

Top 3

Amantes del shopping

El Park Hyatt tiene acceso al shopping mall “Central Embassy” donde se encuentran la mayoría de las marcas de lujo.

Recorre Tailandia

Aproveche para conocer sus múltiples templos budistas antiguos. Resulta impactante el Gran Buda, una estatua majestuosa de 15 metros.

Exclusividad

Cada una de las 39 habitaciones del hotel The Siam fue diseñada de manera exclusiva y, decorada con obras de arte recolectadas de varias regiones asiáticas. 


REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.