• Regístrate
Estás leyendo: Propósitos viajeros y cómo lograrlos
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 20:46 Hoy

Propósitos viajeros y cómo lograrlos

Chis passport

No tendrás motivos para dejar de conocer el mundo con estas recomendaciones.
Publicidad
Publicidad

1. Ahorrar sin dejar de viajar

Activa las alarmas que te indicarán cuando el vuelo que buscas baje de precio, algunas herramientas para ello son Google flights y kayak o algunas parecidas como la app Hopper, que te indica las fechas en las que la mayoría de los vuelos están más baratos.

2. Pasar menos tiempo en redes sociales 

Desconéctate, haz un esfuerzo e intenta apartarte de tu smartphone  por un rato mientras viajas. Vive el momento para que disfrutes cada interacción y no pierdas de vista nada de lo que el lugar tenga para ofrecerte.

3. Empacar  ligero

¡Es más complicado de lo que parece! Para lograrlo haz una lista de cosas estrictamente necesarias, utiliza una maleta carry-on y en tus prendas asegúrate que predominen los tonos neutros para que todo combine entre sí. Planea tus outfits por día y usa bolsas organizadoras. Por último, deja sólo un pequeño espacio extra para souvenirs.

4. Elegir buenos compañeros de viaje

Asegúrate de saber con anticipación lo que quiere tu compañero o compañeros para que estén coordinados y no haya malentendidos que puedan cambiar el mood de tu viaje.

5.Apoyar el talento de la ciudad

Busca lo local, investiga qué es lo que hacen los habitantes del destino. Hablar con alguien que ya ha ido al lugar al que planeas es una buena idea ya que puede recomendarte cosas diferentes a lo típico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.