• Regístrate
Estás leyendo: Los destinos más exclusivos para disfrutar España
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 00:00 Hoy

Los destinos más exclusivos para disfrutar España

España

Si lo que buscas es un país con lugares paradisíacos, este destino es el sitio ideal para vivir días maravillosos de diversión, descanso y lujo al máximo.
Publicidad
Publicidad

La oferta cultural y turística española es una de las atracciones más importantes para los viajeros de todo el mundo. Además, su oferta gastronómica se encuentra entre las más respetadas del planeta; eso y, por supuesto, el clima, el estilo de vida y la hospitalidad de los españoles son activos todavía más importantes. La siguiente es una guía básica para conocer los sitios en los que podrás disfrutar todo el lujo y el ambiente español.

Sotogrande

Desde hace más de 50 años es uno de los destinos preferidos por aristócratas, políticos y empresarios. Un lugar en el que espectaculares yates, coches de súperlujo, restaurantes gourmet y glamurosos hoteles se dan cita; además de tiendas de marcas exclusivas, campos de golf, torneos de polo y puertos deportivos. 

Si eres de paladar exigente podrás disfrutar de la comida internacional, ya que cuenta con más de 600 restaurantes, además de la importante oferta gastronómica que ofrece cualquier hotel de lujo de la zona.

El Dato.
De 3,465 a 6,295

Son los euros anuales que gastan por persona los viajeros de lujo.

Iglesia de Nuestra señora de la Merced

Perteneció al Convento de los Mercedarios Descalzos, se fundó en 1629. Este edificio ha sufrido avatares, del edificio original sólo se conservan la portada de la iglesia y la torre.

El Puerto de Sotogrande 

Cuenta con la orientación marítima necesaria, además ha logrado mantener a lo largo de los años su visión de máxima calidad, brindando siempre un ambiente familiar adecuado y la tranquilidad que buscan las personas que deciden visitarlo.

Ibiza

Si lo que quieres es vacacionar como lo hacen muchas de las estrellas de Hollywood, entonces definitivamente tienes que poner este sitio en tu lista. Muchos famosos tienen sus residencias en este lugar. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su riqueza cultural, entre la que destaca el yacimiento fenicio de Sa Caleta; la necrópolis de Puig des Molins, o el centro histórico de Eivissa, Dalt Vila.

 Encontrarás un ambiente ideal para embarcarte a la aventura en un yate privado para navegar en el Mediterráneo, vivir el famoso ambiente de fiesta en el Ibiza Boat Party, un paseo en ferry o disfrutar de la vista en helicóptero. ¿Tienes ganas de relajarte? Aquí ofrecen uno de los mejores servicios de spa de lujo del país.

Catedral de Eivissa

De estilo gótico en sus orígenes, la catedral de la isla adoptó en posteriores reformas, el barroco. Está dedicado a Santa María la Mayor o Nuestra Señora de las Nieves.

Castillo de Eivissa

La Almudaina, actualmente unido al Castillo, fue en origen sede administrativa y militar del wali musulmán. Posee una planta alargada y en su recinto se levantan nueve torres cuadrangulares.Diversas excavaciones arqueológicas han encontrado restos constructivos del siglo XII y XIII, aunque la obra actual data de los siglos XVI.

Museo arqueológico

Ofrece un recorrido a través de valiosos objetos, por la historia de estas dos islas, desde la Prehistoria hasta la reconquista cristiana. Está situado en Dalt Vila, en la parte monumental de Eivissa, y ocupa varios edificios.

​Barcelona

Esta mágica ciudad se encuentra en el segundo lugar de la lista de los destinos preferidos para realizar turismo de lujo, solo por detrás de Nueva York, de acuerdo con un estudio revelado de la publicación británica Condé Nast Johansens. Hablar de Barcelona es describir una de las ciudades más ricas y bellas de toda Europa. Aquí podrás elegir entre actividades como volar en helicóptero sobre la costa, realizar un tour gourmet, navegar en un yate o velero privado o volar en globo aerostático sobre los campos.

La Sagrada Familia

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es, para muchos, la obra maestra inacabada del arquitecto Antoni Gaudí y el monumento más visitado de Barcelona.

Barrio Gótico

Hay varias paradas obligadas en tu visita: la Plaza Real, el barrio judío, la iglesia y la plaza de Sant Felip Neri, el Carrer del Bisbe, la iglesia de Santa Ana, la Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia, la plaza Jaume, la plaza del Rey con el Museo de la Historia de la Ciudad, el Templo de Augusto y la calle comercial.

Las Ramblas 

Estas son uno de los lugares imprescindibles para dar un paseo desde Plaza Cataluña hasta el Monumento a Colón, que está situado en la zona del puerto antiguo.


El Dato.
84,811 mde

Fue el gasto que los turistas dejaron a España en 2018.

Madrid

Es la ciudad cosmopolita por excelencia, su arquitectura es imponente, además de que cuenta con gastronomía de altura, un estilo de vida único y buen gusto por la moda.

Visitar sus museos, admirar sus monumentos, caminar por las calles, ir de compras, probar su comida y conocer la historia de la realeza son solo algunos de los must de viaje para realizar en la zona de Madrid de Austrias.

Si estás aquí, irte de compras es una actividad obligada, y para hacerlo Las Rozas Village ofrece la mejor experiencia, ya que es el lugar ideal para disfrutar de famosas y prestigiosas boutiques. ¿Qué te parecería conducir uno de los automóviles más novedosos y de gama alta del mercado en un circuito de carreras cerrado solo para ti? Puedes hacerlo en el Circuito de Jarama, o si tienes ganas de probar tu suerte, visita el Casino de Madrid.​

Puerta del sol

Es, sin duda, uno de los grandes emblemas de Madrid. En su planta, que es semicircular,se encuentran elementos que son símbolos de la ciudad, como la estatua del Oso y el Madroño, el reloj de la Casa de Correos.

Palacio Real

Fue construido en 1738. Destacan sus más de 870 ventanas y 3,418 habitaciones, que lo colocan como el palacio monumental más grande de Europa Occidental. 

Plaza Mayor

Está rodeada de edificios y lugares destacados, como el Arco de Cuchilleros, el más conocido de la plaza, que sirve como uno de sus accesos; la Casa de la Panadería y el edificio más importante de la Plaza Mayor, así como la Estatua de Felipe III, un regalo del Duque de Florencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.