• Regístrate
Estás leyendo: Viaja y conoce Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 08:40 Hoy

Viaja y conoce Puebla

Viajes

Hospédate en el Centro Histórico de Puebla y disfruta de todo lo que la ciudad y sus alrededores ofrecen.
Publicidad
Publicidad

Recorrer el Centro Histórico de la “Ciudad de los Ángeles” es una experiencia muy especial. 

Considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987 y Relicario de América, Puebla cuenta con un valioso patrimonio arquitectónico.

Sus edificios nos remontan a la época colonial de México, siendo los más icónicos la Catedral de Puebla y La Capilla del Rosario. Pasea por sus calles y disfruta de su cultura; descubre sus más de 365 iglesias, una para cada día del año. 

Recorre el Barrio del Artista, descubre el acervo de la Biblioteca Palafoxiana, conoce el Palacio Municipal, el Museo Amparo y el Mercado La Victoria. Pasa por el zócalo y disfruta de los mejores restaurantes típicos de la ciudad como la Fonda de Santa Clara o Los Sabores de Puebla. Disfruta de los nevados (raspados de diferentes sabores) y de sus dulces típicos. 

Conoce la famosa cerámica de talavera, realizada por artesanos de la región. Y al terminar tu recorrido hospédate en un sitio tan especial como lo es esta ciudad, el Hotel Cartesiano

Exclusividad y sin estrés 

Situado en el Centro Histórico de Puebla, a unas cuantas cuadras del zócalo, se encuentra el Hotel Cartesiano, que sumerge al huésped en la rica cultura de Puebla, ofreciendo lujo, exclusividad y relajación. 

Su ubicación es ideal para quienes desean hospedarse en un sitio céntrico, en el corazón de la ciudad. 

El concepto, a cargo del arquitecto Félix Blanco, rinde homenaje al estilo arquitectónico de la ciudad, con toques característicos del diseño mexicano; fue erigido dentro de dos casas coloniales del siglo XVII restauradas y una fábrica de azulejos. 

De estilo íntimo, cálido y hospitalario, cuenta con 38 suites (todas con decoración diferente), más 40 habitaciones, diseñadas con un ambiente hogareño y exclusivo. 

Los dos restaurantes del hotel, Centena Cuatro y Café Hercilia, te ofrecen lo mejor de la gastronomía poblana con su propia interpretación. 

Entre lo más recomendable del hotel está, sin duda, el spa que fue pensado para llevar al huésped a un sentido de bienestar profundo. 

Un encuentro personal 

Los spas se están convirtiendo en el punto de encuentro entre la salud y el bienestar. En Cartesiano Spa entienden bien este concepto y ayudan a sus huéspedes a lograr una mejor salud, integrando las necesidades específicas de cuerpo y mente. 

“Los tratamientos buscan unir los adelantos tecnológicos con la integración holística”, explica Bonnie Baker, directora del spa. 

El nombre de este oasis de bienestar deriva, precisamente, del Sistema Cartesiano, que trata las necesidades y desequilibrios individuales, logrando una experiencia integral mediante un sistema de cuadrantes? 

Los Ejes de Bienestar se dividen en cuatro programas: el mental que proporciona relajación y bajar el nivel de estrés en el sistema nervioso; el emocional, que busca dar balance y equilibrio a las emociones para encontrar la paz interior; el físico, se centra hacia desintoxicar y purificar el cuerpo, así como aliviar tensión muscular. El último es el sutil que trabaja con el cuerpo energético para integrar y conectar el cuerpo con la mente. 

Además, se ofrecen otros masajes, faciales y distintos rituales de bienestar integral.

El Hotel Cartesiano
ganó el premio Readers’ Choice Awards 2018, de Condé Nast Traveler, al mejor hotel de México y segundo mejor del mundo.


4 pasos para relajarte
1. RelajaciónDisfruta de una experiencia de relajación y bienestar en el spa, que tiene cuatro cabinas y un área de hidroterapia, con jacuzzi, vitality pool, sauna y vapor.2. TratamientosLos insignia son: el Barroco, un masaje de tejido profundo que integra diferentes áreas del cuerpo con movimientos rítmicos, y el Norte Magnético, un ritual de dos horas con movimientos de liberación, abren el chakra del corazón.3. Experiencia 360El diagnóstico especializado (Bio-Well) mide el campo energético y ayuda al terapeuta a descubrir tus necesidades específica. Evalúa la salud a nivel funcional y mide los niveles de estrés.4. Amenidades La alberca del hotel, situada en la terraza que está en lo más alto del hotel, es el sitio ideal para relajarse, disfrutar del clima cálido y de una hermosa vista de la ciudad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.