• Regístrate
Estás leyendo: Un salón de belleza inspirado en las nubes
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 06:08 Hoy

Un salón de belleza inspirado en las nubes

Esta propuesta de diseño, creada por el estudio L’arte De Vivre, logra espacios de arte conceptual que harán al usuario vivir una experiencia de relajación y belleza.


1 / 4
Publicidad
Publicidad

Nue Beauty Studio es un spa y salón de belleza ubicado en Monterrey, Nuevo León, que toma como elemento de inspiración una nube, o nue en francés, símbolo de paz y tranquilidad, así como una representación natural de unidad, abundancia, y originalidad.

Para dar vida al proyecto, la colaboración con L'art De Vivre fue imprescindible. La firma de arte creativa enfocada en el diseño de interiores y de arte objeto, dirigida por la interiorista mexicana Adriana J. Flores, ha mantenido su esencia de trabajar en contra de lo tradicional y buscar lo insólito, original y artístico para lograr resultados impactantes.

El concepto de la “nube” se encuentra en la parte superior del espacio, adyacentes a un plafón que junto con las columnas aparentes ofrecen una sensación de altura. La pieza de arte conceptual y efímero está formada por la unión de figuras geométricas que permitirán alterar la composición con el paso del tiempo, y así cambiar la apariencia de la bóveda.

Las áreas del salón de belleza se encuentran divididas por rejillas de color óxido, pintadas y soldadas por artesanos, mismas que ofrecen una apariencia de amplitud al área. La pared principal está cubierta por espejos laterales tallados a mano y sobrepuestos en el muro, igualmente para extender el ambiente. Por último, el espacio de 90 m2, remata en una ventana redonda que ofrece luz natural como parte esencial del tema que invita al usuario a recorrer cada rincón del espacio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.