La muerte de Ozzy Osbourne sigue dejando una profunda huella en su esposa, Sharon. Sin embargo, una nueva pérdida volvió a golpear a la familia del líder de Black Sabbath: Elvis, el querido husky que compartieron durante 14 años, falleció.
Fue la propia Sharon Osbourne quien dio a conocer la triste noticia a través de una emotiva publicación en redes sociales, donde compartió fotografías del entrañable Elvis, algunas de ellas junto al fallecido músico.

Muere el perro de Ozzy Osbourne, tres meses tras su fallecimiento
Ozzy Osbourne murió el 22 de julio de 2025 a los 76 años, a causa de un paro cardíaco, con factores contribuyentes como enfermedad de las arterias coronarias y enfermedad de Parkinson con disfunción autonómica, padecimientos que arrastraba desde hace varios años.
En sus últimos años, la leyenda de Black Sabbath estuvo acompañado no solo por su esposa, Sharon, y sus hijos, sino también por su fiel amigo Elvis, el husky que adoptó hace 14 años y que, tres meses después de su fallecimiento, también perdió la vida.
Sharon Osbourne dio a conocer la triste noticia con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde le agradeció a Elvis haber permanecido con ella y su familia "hasta el final":
"No puedo creer que esté publicando esto, pero mi querido Elvis falleció esta semana. Me dio 14 años preciosos. Estuvo a mi lado hasta el final. Descansa en paz, mi querido niño".
Tras la muerte de Ozzy, Sharon se pronunció por primera vez en septiembre, compartiendo un video junto a su hija Kelly Osbourne durante una jornada de cetrería, y aprovechó para agradecer a sus fans el “abrumador amor y apoyo” recibido.
Como era de esperarse, miles de fanáticos reaccionaron a la muerte de Elvis, enviando mensajes de apoyo y condolencias a Sharon y a la familia Osbourne.
Incluso PETA, la Fundación de Protección de Animales, se sumó a las muestras de solidaridad en la publicación, dejando un mensaje dirigido a la viuda de Ozzy:
“Lamentamos mucho enterarnos de la muerte de Elvis ????????. Pensando en ti y en tu familia y enviando amor. Elvis vivirá en cada hermoso recuerdo que compartiste.”