• Regístrate
Estás leyendo: Tampico tendrá competencia mundial cervecera
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:58 Hoy

Tampico tendrá competencia mundial cervecera

El evento contará con la participación de 43 jueces provenientes de 15 países y se llevará cabo en el mes de marzo. Asimismo fue anunciado el Festival "Lontras Fest".
Publicidad
Publicidad

En Ciudad Victoria se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer que será Tampico sede de la competencia mundial cervecera a efectuarse del 26 al 29 de marzo. 

En el evento se darán cita los principales productores artesanales de México y del mundo. 

En conferencia de prensa, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en el Estado y Atenógenes Humberto Saldívar, presidente del certamen, convocaron a productores cerveceros a participar en el ciclo de conferencias y foro gastronómico musical. “Aro Rojo” es una competencia internacional donde participan cervezas mexicanas, así como originarias de otros países. 

Este concurso otorga a las mejores cervezas medallas de oro, plata y bronce, dentro sus respectivas categorías evaluadas, y que contará con la presencia de 43 jueces pertenecientes a 15 países, entre los que destacan: Estados Unidos, Alemania, Chile, Costa Rica, Brasil, Francia, Ecuador, Japón, España, Suecia, Argentina, Colombia, Perú, Guatemala, Uruguay, Honduras y México. 

La rueda de prensa de realizó en Ciudad Victoria, evento anunciado por la Secretaría de Turismo y por el presidente del certamen, Atenógenes Humberto Saldívar.

Asimismo fue anunciado la segunda edición de "Lontras Fest" que también se realizará en la ciudad porteña del 29 al 30 de marzo, que se tendrá efecto en los terrenos de la Feria de Tampico, esperando una afluencia de 10,000 visitantes. 

En dicho festival se puede disfrutar demuestra y venta de comida típica regional, degustaciones de bebidas artesanales y presentaciones musicales. 


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.