Comodidad sutil
En este day bed de Alejandra Carmona y Caterina Moretti para Peca, todo invita al descanso: la sutileza de sus líneas en madera sólida de encino torneada a mano, el cojín cilíndrico de piel piteado con un patrón que recuerda las gotas de lluvia, y la frescura y geometría de su diseño. Hasta sus dimensiones son cómodas: 190 x 80 x 62 cm.
Nomu
Sencilla, funcional y estética, la jarra diseñada por José Bermúdez, cuyo nombre significa beber en japonés, está inspirada en la delicadeza de la cerámica del país oriental. Viene con una tacita y ambas tienen tapas de madera.
Dulce Carisma
Este simpático pingüino que funciona como contenedor de azúcar y un huevo que sirve como tapa, es una de las piezas con las que Arta Cerámica conmemoró sus 10 años, y fue diseñado por Andrés Lhima y Marta Ruiz.
Reflejo Natural
Macetero es una pieza que forma parte de la colección Binomios y está inspirada en el anhelo de transformar la realidad, de ahí que con espejos multiplica las plantas que contiene y revela distintas caras. Fue elaborado por Comité de Proyectos en piedra de recinto rectificada, lámina de metal electropintado y vidrio reflecta cobre.