• Regístrate
Estás leyendo: Starbucks abrió su nuevo Reserve Roastery en Manhattan
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 11:51 Hoy

Starbucks abrió su nuevo Reserve Roastery en Manhattan

Chic Passport

La nueva sucursal de Starbucks abrió en Nueva York y es el lugar ideal para los amantes del café.
Publicidad
Publicidad

Tras la apertura del primer local en Milán, ahora podemos encontrar Starbucks Reserve Roastery  en el centro de Manhattan, específicamente en Meatpacking District. Es el cuarto proyecto de este tipo por parte de Starbucks a nivel mundial (su segunda locación en Estados Unidos) y representa el espíritu vivaz de la Gran Manzana

En esencia es una tostadora de café cuya infraestructura está integrada en la arquitectura y cuyas operaciones se muestran como parte de la experiencia. Aquí, todos los días los “MasterRoasters” de Starbucks que se han entrenado durante años en el oficio del tostado de café, preparan y ofrecen los cafés de mezcla única más exclusivos, mismos que también serán enviadas a tiendas selectas de Starbucks alrededor del mundo.

Nuevas aperturas

Starbucks Reserve Roastery, su bar y panadería, se unen a las localidades de Seattle, Shanghái y Milán. Tendrán futuras inauguraciones en Tokio y Chicago para 2019.


La directora de diseño, Liz Muller, curó el interior como una celebración teatral del arte del café, así como el patrimonio industrial del histórico distrito en donde se encuentra. El proceso, desde el grano de café hasta la taza, se exhibe con una increíble estética a lo largo de todo el interior. 

También encontrarás su Arriviamo Bar, inspirado en el aperitivo italiano y con vista al diseño central del lugar. Este bar de cócteles se extiende por seis pies y emana una mezcla de ambiente milanés y neoyorquino. Los cocteles, que por supuesto se inspiran en el café, son servidos por mixólogos expertos, curados por la galardonada mixóloga Julia Momose.

www.starbucksreserve.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.