• Regístrate
Estás leyendo: Siete tiendas para comprar diseño mexicano
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:57 Hoy

Siete tiendas para comprar diseño mexicano

Para que esta Navidad regales diseño mexicano, te damos diferentes opciones en donde podrá encontrar ropa, calzado y diseño gráfico. 

Publicidad
Publicidad

¿Quieres ahorrarte las multitudes de los centros comerciales pero debes comprar regalos de Navidad? Te entendemos, por eso te damos estas opciones en donde no sólo encontrarás cosas diferentes para tu amigo que tiene todo, sino también podrás comprar diseño 100 por ciento mexicano.

180° Store

En una pequeña puerta sobre la calle de Colima casi esquina con Orizaba, en la Colonia Roma, encuentras esta tienda que vende desde artículos para skaters hasta ropa de diseñadores mexicanos reconocidos como Yakampot, diseño y libros. Lo mejor de este lugar es que no sólo es tienda, sino también galería y hasta taller.

Autumn in Colour MoodOnitsuka Tiger I Love My Kanken 33 Treinta y Tres Penny Skateboards #180porcientoestilo

Posted by 180º SHOP on martes, 15 de diciembre de 2015

Cañamiel

Esta tienda multimarca alberga a algunos de los diseñadores mexicanos que tienen una propuesta diferente como Alexia Ulibarri, Carla Fernández, Yakampot y Julia y Renata. Por si fuera poco, también ofrece diseño colombiano y brasileño. En sus tiendas, ya sea la del centro comercial Park Plaza en Santa Fe o la de Polanco (Edgar Allan Poe, 308) podrás encontrar desde joyería, bolsos, zapatos y por supuesto ropa.

¡El regreso de los 70 está con todo esta temporada! Jeans Marika Vera | Blusa Yakampot | Joyería Paula Mendoza | Suéter Camomila | Cartera y cinturón ILKA | Barniz Kuru .

Posted by Cañamiel Concepto Latino on lunes, 7 de diciembre de 2015

Bazar Fusión

En su sede permanente en la colonia Juárez (Londres 37) se encuentra este bazar que ofrece productos para todos los gustos. Puedes encontrar zapatos hechos a mano, jabones orgánicos, diseño industrial, maquillajes naturales y hasta mezcales artesanales. Aquí seguro encuentras algo para regalarle a tu primo.

IMPERDIBLE más de 70 opciones para comprar regalos hechos en México!!Del 18 al 22 de Diciembre ven a nuestra venta de...

Posted by Bazar FUSION on jueves, 17 de diciembre de 2015

MAM Boutique

En este espacio de la calle de Colima, 323, colonia Roma, se reúne una muestra de lo mejor del diseño mexicano emergente. Puedes encontrar desde las bolsas minimalistas de Estocolmo Apparel, hasta trajes de baño diseñados para tu tipo de cuerpo como los que hace Peccatum. Estamos seguros que no saldrás de ahí con las manos vacías.

Vestido con aberturas al frente, ideal para usar con un short de la nueva colección de Angela Reyna en #MAMboutique

Posted by MAM Boutique on viernes, 17 de julio de 2015

Vértigo Galería

Esta tienda está enfocada más al diseño gráfico, por lo que si tienes en la lista de regalos a alguien fanático de la ilustración aquí encuentras algo. Como su nombre lo dice, también es una galería por lo que puedes visitar cualquier exposicion que esté en el momento. La encuentras en Colima 23, enfrente del Jardín Pushkin, en la colonia Roma.

Si quieren pasar a ver las exposiciones nuestro horario regular es miércoles, jueves y viernes de 5 a 8pm y sábado de 12...

Posted by Vértigo Galería on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Happening Store

Aquí no sólo encontrarás marcas mexicanas, sino también internacionales. Puedes encontrar zapatos, mochilas, ropa, joyería y artículos de decoración que le darán un toque diferente a tu casa. Está en la calle de Madero, 10 C en San Ángel.

Muchas nuevas nuevas piezas llegaron a HAPPENING /// #home #diseñomexicano #bienhechoenmexico

Posted by Happening Store on viernes, 20 de noviembre de 2015

The clothing room

No es una tienda como tal, pero si necesitas asesoría de estilo o un personal shopper ahí te pueden ayudar. Esta productora de moda se enfoca en préstamo editorial de prendas de diferentes diseñadores mexicanos, por lo que en ocasiones, generalmente a final de temporada, realizan una venta especial de todas las prendas que tienen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.