• Regístrate
Estás leyendo: Shoreline Hotel Waikiki, un lugar muy colorido en Hawái
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:34 Hoy

Shoreline Hotel Waikiki, un lugar muy colorido en Hawái

Chic Haus

Con un diseño lleno de color y piezas de arte hechas a la medida, este resort comparte una experiencia única de hospitalidad en el corazón de Honolulu, Hawái, un estilo inundado de color.
Publicidad
Publicidad

​Después de seis años en la isla de Oahu, en Hawái, para el hotel Shoreline Waikiki era tiempo de renovar su marca y ampliar las amenidades, el programa y la experiencia en general, para seguir brindando a los visitantes y huéspedes de la mejor estadía. Por esta razón, se dieron a la tarea de formar un equipo apto para lograr esta transición. 

La renovación del interior del hotel fue realizada bajo el concepto de Nature Meets Neon, elaborado por el colectivo de creativos Army of Moon People, e implementado a nivel espacial mediante el diseño de la firma americana BHDM Design.

Los responsables de la arquitectura de interior, BHDM Design, son un colectivo fundado por Dan Mazzarini, una firma de diseñadores, arquitectos, artistas e ilustradores que se aproximan a los retos creativos con una perspectiva fresca y diferente. La firma tiene la visión de mezclar estilo y substancia con la narrativa personal de sus clientes, para crear espacios de gran impacto que incluyen hoteles, restaurantes, oficinas, comercios y residencias.

Para este proyecto los diseñadores no se limitaron en el uso del color, el cual recuerda a la flora y fauna tropical de la isla, con el objetivo de atraer al millenial-minded traveler, un viajero exigente que no se asombra fácilmente y que gusta de vivir experiencias nuevas, siempre fotografiando cada momento especial para subirlo a las redes sociales.

El concepto de la propuesta de interiorismo trae hacia el interior los paisajes dramáticos y atardeceres de Hawái con un toque contemporáneo. Este concepto se aplica por medio de una combinación de patrones y colores inspirados en la isla; además, por medio de la iluminación artificial, se tiene la capacidad de cambiar la atmósfera de los espacios completamente según la hora, pasando de fresco en el día a eléctrico en la noche.




Al llegar al hotel, el visitante es recibido por un mural creado por el artista DJ Neff, y antes de registrarse se puede observar un anuncio de neón con la palabra aloha, justo detrás del concierge, dos de los remates visuales en el lobby. Este espacio exhibe luminarias que emulan jaulas para pájaros que, junto al mobiliario con detalles geométricos, se mezclan con los colores intensos y materiales naturales, que incluyen mesas de madera de acacia.

El diseño del espacio despliega un juego y una influencia tradicional desenfadada a través de toques de color, piezas de arte y detalles originales. Cada una de las 135 habitaciones fue rediseñada con una alfombra personalizada, donde también se seleccionó la ropa de cama, cortinas y mobiliario, así como un mapa topográfico en el muro detrás de la cama, el cual indica la ubicación del hotel en la isla.




Shoreline Hotel Waikiki

tiene una ubicación envidiable, ya que se encuentra a sólo una cuadra de la playa Waikiki, el Royal Hawaiian shopping center y dos cuadras del International Marketplace.


La renovación de espacio interior para hotel Waikiki se basa en el juego de colores y luces que mezcla un estilo actual con la tradición local de Hawái.

Sobre la azotea, se ubicaron un deck y la alberca donde se puede disfrutar de un mural único realizado también por DJ Neff. La piezas de arte, diseñadas por el mismo artista, fueron inspiradas por la idea del crecimiento, que se representa por el juego de colores, de composiciones y formas que se muestran a través de los murales de la alberca. El diseño fresco del hotel permitió que el artista pudiera experimentar con una paleta de colores brillantes neón, transmitiendo una perspectiva única de la flora endémica.

Sin duda, Shoreline Hotel Waikiki ofrece una experiencia de hospitalidad muy actual, en sintonía con las necesidades y deseos del público más exigente, no sólo cumpliendo con los requerimientos más altos de confort, sino que transmite una narrativa que cautiva a los visitantes y los transporta a un mundo de ensueño, gozando de una estancia realmente inolvidable.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.