• Regístrate
Estás leyendo: Peluche y transparencias: la moda para hombres en Milán
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 01:57 Hoy

Peluche y transparencias: la moda para hombres en Milán

Semana de la Moda

Marcas como Versace, Fendi y Prada presentaron sus colección otoño/invierno 2019 en la Semana de la Moda de Milán.
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Milán está a punto de pasar el relevo a su homóloga parisina; no sin antes dejar algunas de las principales tendencias masculinas, y también femeninas, que se han presentado para el otoño-invierno 2019-2020.

Rojo y negro

Una de las tendencias más importantes de la Semana de la Moda de Milán fue la combinación del rojo y el negro en los atuendos masculinos. 

MSGM propuso atuendos de estilo urbano y oversized, mientras que Versace optó por algo más formal. Fendi, por su parte, mantuvo una línea sencilla y elegante combinando ambos colores. 

Fendi, Versace, MSGM, Fendi. (Reuters y AFP)

 Anoraks largos

Para estar bien calientito, los abrigos largos de piel o de lana serán los que marcarán la tendencia. Algunos, como Fendi presentaron diseños sobrios, mientras que otros como Armani optaron por el uso de pieles. 



Fendi, MSGM, Armai, Versace. (AFP)

Colores llamativos

Otra gran tendencia de este otoño-invierno 2019-2020 es el color, que se presenta en mezclas originales de colores chillantes. 

MSMG, Armani y Fendi. (AFP)

La tendencia no se limita a las prendas masculinas, sino también a los vestidos para mujeres que no dejan de tener detalles en negro pese a mezclar colores chillantes. 

Prada y John Richmond. (AFP)

Vinilo

En esta temporada, los estilistas también se han decantado por el vinilo. En las propuestas masculinas, se vuelve totalmente transparente o se usa para abrigos brillantes. 

MSMG, Fendi y John Richmond.MSMG, Fendi y John Richmond. (AFP)

​​mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.