• Regístrate
Estás leyendo: Seis hoteles bajo el radar
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:16 Hoy

Seis hoteles bajo el radar

Sorprende a esa persona especial con un viaje hacia un oasis de privacidad en estos hoteles escondidos.

Publicidad
Publicidad

1. Hotel Rosas & Xocolate. Joya yucateca

Mérida es casa de este hotel boutique y spa que gira en torno al nombre que le dio origen: las rosas, en honor a la madre de su fundador, Carol Kolozs Fischer, y al Xocolate como el nexo que enraíza el lugar con la historia de la localidad, puesto que el cacao ha sido fundamental en la tradición de los pueblos prehispánicos, específicamente en la civilización Maya.


Ubicado en la avenida principal, Paseo de Montejo, cuenta con 17 habitaciones con encanto propio, cada una con tina individual al aire libre, muros dobles de más de cuatro metros de altura, ventanales de cristal hermético que permiten la mejor iluminada al atardecer y carpintería en cedro sólido y telas de algodón para tu máxima comodidad.

Habitaciones desde $4,700 MXN

www.rosasandxocolate.com


2. Zöetry Villa Rolandi. Lujo ilimitado


Se trata de un lujoso y apartado hotel en Isla Mujeres, a 30 minutos de Cancún, con 35 suites de lujo con vista al mar y bajo el concepto de Endless Privileges, lo que significa que tendrás acceso sin costo a amenidades como mini bar reabastecido dos veces al día; botella de vino espumoso y fruta fresca diariamente; dos restaurantes gourmet; snorkel, green fees en cortesía en Playa Mujeres Golf Club; transporte desde y hacia Cancún en un yate privado; bebidas Premium ilimitadas con cargos de propinas incluidos, y más.

Además, como huésped tendrás precio preferencial para disfrutar Rock of Ages, uno de los musicales más exitosos de Broadway de todos los tiempos que llega a México en su original producción teatral completa a cargo del renombrado productor Gerardo Quiroz. Las funciones, que toman lugar en el íntimo ambiente del Teatro Limelight, estarán hasta el 12 de febrero de 2018.

Habitaciones desde $10,600 MXN

www.zoetryresorts.com.mx


3. L'Otel. Oda al diseño


En la parte superior de la increíble Dôce 18 Concept House en San Miguel de Allende, se encuentra este hotel boutique considerado como uno de los mejores en México. Está inspirado en el arte y sus espacios reúnen la perfecta combinación entre diseño y servicio impecable. La arquitectura e interiorismo de sus 10 habitaciones estuvieron a cargo de Roy Azar, que creó contrastes entre el estilo colonial y contemporáneo presentando detalles inesperados en cada rincón.

Al llegar por la puerta marcada con el número 18 de la Calle de Relox, caminarás a través de The Grand Room en donde te recibirán con un coctel insignia en mano. Este funge a la vez como recepción, bar, galería de arte y escaparate con tesoros del mundo creativo, como por ejemplo, las “Mano-Sillas” de Pedro Friedeberg.

Habitaciones desde $10,200 MXN

l-otelgroup.com


4. Casa las Tortugas. Para amantes de la naturaleza


Creado y administrado por una familia proveniente de Italia que se enamoró de Holbox, a dos horas y media de Cancún, este hotel ofrece 24 románticas habitaciones y suites con mobiliario artesanal, antigüedades y detalles mexicanos. La isla es uno de los pocos lugares que no ha sucumbido a la agresiva explotación turística habitual en las zonas del mar Caribe, y el hotel cumple con estrictos requisitos para minimizar su impacto ambiental, desde productos ecológicos hasta cocina orgánica.

Además de su spa, disfruta aquí una espectacular costa, vegetación exuberante y una gran variedad de animales exóticos, entre los que destacan los pájaros multicolores, un amplio mundo de reptiles y más.

Habitaciones desde $3,400 MXN

www.holboxcasalastortugas.com


5. Cuixmala. Exclusividad frente al mar


Construida como una majestuosa propiedad para el legendario empresario Sir James Goldsmith, se convirtió en un íntimo hotel administrado por su hija Alix. Se encuentra en la Costa del Pacífico, a dos horas de Puerto Vallarta, y ofrece a sus huéspedes más de tres kilómetros de playa privada, además de áreas naturales protegidas con cientos de especies.

Cada una de sus 13 exclusivas habitaciones, nueve casitas y cuatro villas privadas, fueron decoradas con un estilo distinto y son el refugio perfecto si buscas un escape en pareja para recordar.

Habitaciones desde $10,600 MXN

www.cuixmala.com


6. Ignacia Guest House. Escape en la capital


Esta pequeña casa de huéspedes, que contrasta en medio del caos de la Ciudad de México, es casi un secreto entre amigos que se comparte únicamente entre afortunados viajeros. Cobró vida en una casona de 1913 en la colonia Roma que revela historias de aquel México enfocado en cocinas y jardines.

Aquí podrás relajarte en su biblioteca, comedor e incluso tomar clases de cocina en Casa Jacaranda, de los chefs Beto Estúa y Jorge Fitz. Déjate sorprender con su desayuno incluido y hecho a base de productos seleccionados en mercados tradicionales de la zona.

Habitaciones desde $4,300 MXN

www.ignacia.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.