• Regístrate
Estás leyendo: Se un rey o un dealer en estos bares
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:33 Hoy

Se un rey o un dealer en estos bares

Te revelamos cuáles son las nuevas propuestas de restaurantes que debes visitar, inspiradas en tus series favoritas.
Publicidad
Publicidad

Game of Thrones

La esperada séptima temporada llegó y también el lugar perfecto para vivirla. Game of Thrones PUB permanecerá abierto en Washington hasta el 27 agosto. La empresa Drinking Company transformó tres de sus cuatro bares en sets icónicos del show como el Salón del Trono, la Fortaleza Roja, la Casa de Negro y Blanco, el Norte y más para transportarte a los reinos creados por George R. R. Martin.


El soundtrack de la serie estará como fondo mientras disfrutas cocteles como The North Remembers, The Lannisters Send Their Regards o Dracarys.

www.popupbardc.com


Breaking Bad

Aunque terminó en 2013, Walter White y Jesse Pinkman continúan inspirando proyectos como el pop-up bar ABQ, que nació en Londres. Su bar está instalado en una casa rodante similar a la de White y su coctelería molecular se prepara en recipientes de laboratorio. Aquí hasta el uniforme de los bartenders refleja el inconfundible jumper amarillo de los protagonistas.


Tendrá su sede en Nueva York durante el verano, aunque la ubicación específica se desconoce y sólo se revelará para aquellos afortunados que sean elegidos entre la lista de espera de más de mil 500 personas, quienes podrán tomar un Saul’s C2H60, cóctel semi-congelado que utiliza hielo seco y nitrógeno.

www.abqlondon.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.