• Regístrate
Estás leyendo: Samsung Galaxy S9: revive el lanzamiento más predecible del año
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 15:01 Hoy

Samsung Galaxy S9: revive el lanzamiento más predecible del año

Con varias filtraciones previas, Samsung presentó pocas sorpresas en el World Mobile Congress en Barcelona, pero aquí están los detalles del lanzamiento.

Publicidad
Publicidad

Aunque esperábamos pocas sorpresas, porque en días previos se han filtrado imágenes y características, hoy se presentó de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy S9 en el Mobile World Congress en Barcelona.

Pero no contentos con dejar que se develaran antes de tiempo las novedades, también pudimos ver el video de presentación (AQUÍ) antes de que se hiciera oficial su anuncio.

TE RECOMENDAMOS: Galaxy S9: lo que ya sabemos del nuevo Samsung

Estos fueron los anuncios en tiempo real:

12:03 HORAS: Se acaba el evento y un grupo de personas subió al escenario para bailar con un S9 en la mano.


11:50 HORAS: Los Galaxy S9 y S9+ saldrán a la venta el 16 de marzo, pero ya se pueden preordenar desde la página de Samsung.

11:48 HORAS: Cada Galaxy S9 tiene audio en alta fidelidad y bocinas estéreo con sonido Dolby Atmos surround.


11:43 HORAS: Bixby también te permitirá saber la información nutricional de la comida con tan sólo apuntar la cámara o saber qué tono de maquillaje te queda mejor con sólo una foto.

11:42 HORAS: El asistente inteligente, Bixby, detectará inmediatamente el idioma de una frase que estés viendo a través de la cámara y lo traducirá automáticamente.



11:40 HORAS: Si no quieres usar tu propio emoji, puedes seleccionar los que están predeterminados, como el paquete de Disney, que te permitirá usar el emoji de Mickey, Minnie o los personajes de Los Increíbles.


11:39 HORAS: La cámara te permitirá crear AR emojis que se parezcan a ti gracias a la tecnología de reconocimiento facial. Lo mejor es que serán compatibles con otros teléfonos y aplicaciones como WhatsApp y Messenger.


11:38 HORAS: Erin Willis al escenario para hablar del reconocimiento facial.




11:36 HORAS: La cámara dual en el S9+ tiene estabilización óptica en ambos lentes.

11:34 HORAS: Puede grabar videos en 960 cuadros por segundo, mientras que el resto de los smartphones lo hacen en 240 cps. El video se puede covertir también en un gif.


11:33 HORAS: La cámara del S9 puede tomar fotos claras en cualquier momento del día. Se inspiraron en el ojo humano que se adapta a las diferentes situaciones de luz. La apertura está diseñada para funcionar como el ojo humano y adaptarse automáticamente a la cantidad de luz disponible.


11:31 HORAS: Al escenario Jonathan Wong, director de producto:



11:29 HORAS: Ahora viene la Realidad Aumentada: Denison muestra cómo los periodistas pueden tener “digitalmente” el nuevo S9 con sólo escanear su acreditación.



11:27 HORAS: El S9 viene en cuatro colores, que ya conocíamos: midnight black, lilac purple, coral blue y titanium gray.


11:25 HORAS: También introduce intelligent scan, que combina el escáner de iris y el reconocimiento facial.


11:24 HORAS: El lector de huella digital, que se esperaba que cambiara de posición, ahora estará debajo de la cámara para que pueda usarse de manera natural.

11:22 HORAS: Los Galaxy S9 tienen el mismo infinite display pero mejorado.

11:21 HORAS: Justin Denison, vicepresidente de mercadotecnia, sube al escenario


11:19 HORAS: "Estos son los nuevos Galaxy S9 y S9+" dice Koh.



11:10 HORAS: Ahora Koh hace un repaso de todos los dispositivos que Samsung ha creado, desde el primero que tenía un reproductor MP3, hasta el primero con infinite display.

11:06 HORAS: Koh habla sobre el internet de las cosas, el desarrollo del hardware y la inteligencia artificial que ahora harán posible la inteligencia de las cosas.

"No son las compañías tecnológicas las que cambian el mundo, sino la gente. Pues es nuestra tecnología en las manos de las personas cuando la magia sucede".


11:05 HORAS: Sube al escenario DJ Koh, presidente de Samsung Mobile.


11:03 HORAS: Y la presentación de Samsung comienza con un video bastante emotivo y de superación personal (que no es el que filtraron), cuyo mensaje es básicamente, que puedes hacer todo.

10:40 HORAS: Desde hace días, Samsung promete que nunca volverás a experimentar una cámara móvil de la misma manera



ASS|MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.