• Regístrate
Estás leyendo: Rockaway Bay, el parque acuático para fans del rock
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:12 Hoy

Rockaway Bay, el parque acuático para fans del rock

El hotel Hard Rock Riviera Maya sigue ofreciendo comodidades para la familia muy a su estilo.
Publicidad
Publicidad

El tema “Like a Rolling Stone” de Bob Dylan suena en el lobby Hacienda del Hotel Hard Rock Riviera Maya, donde una guitarra de Alex Lora y una batería de Ronnie Wood reciben a los recién llegados; los mayores disfrutan de la música y piden un coctel, los más pequeños comen helado y corren a la salida en traje de baño, pues, a unos metros se acaba de abrir un parque acuático para verdaderos rockstars.

Este complejo es el primero en construir el Rockaway Bay Water Park, espacio que espera replicarse en otros hoteles; ubicado al lado del Skatepark WoodWard, ofrece dos áreas para niños con 17 toboganes en total y un espacio más para jóvenes y adultos con seis toboganes extremos.

“Es importante siempre ofrecer algo diferente y único, para que nadie se aburra, nuestro propósito es que la pase bien toda la familia; hace unos años empezó la tendencia de ofrecer actividades recreativas a menores de edad, como la discoteca o karaokes, pero había edades mínimas y los más pequeños no encontraban muchas actividades diferentes”, dice a M2 Guillermo Garibay, director de Relaciones Públicas para el Mercado Nacional de RCD Hotels.

Y añade: “Creo que con Rockaway Bay vamos a lograr esto, ofrecer a los chiquillos una atracción por la que sientan muchas ansias, pero que también disfruten los grandes; como sucede en todo el hotel, donde hay actividades para todas las edades y donde destaca la parte de memorabilia, que quiere rememorar a los grandes artistas”, menciona mientras un tema de Pink Floyd inunda el recinto y pone a cantar a un par de huéspedes.

Puro ritmo

El lobby Hacienda alberga también un vestido de Gloria Estefan; botas de The Edge (U2), Georde Michael y Los Tigres del Norte; tenis de Pepe Aguilar y will.i.am (The Black Eyed Peas); una playera de Rubén Albarrán (Café Tacvba); un pantalón de Franco de Vita; guitarras de Sergio Vallín (Maná), Joselo (Café Tacvba) y Noel Gallagher (Oasis), así como un bajo de Glen Matlock (Sex Pistols).

“Todo lo que ves es cuidadosamente seleccionado y colocado, son artículos que pertenecieron al artista y están certificados y avalados por Hard Rock International, quien controla las franquicias y se encarga de dar fe y legalidad a todos los artículos; ellos nos prestan estas piezas, y cada determinado tiempo cambian, la idea es que vayan visitando todos los hoteles y que otros huéspedes las puedan ver”, señala.

A la par de edificios, “Beber de tu sangre” de Los amantes de Lola suena en el Heaven, área exclusiva para adultos, donde destacan una guitarra de Carlos Santana, otra de Paul Stanley (Kiss) y una más de Tom Petty, también pueden leerse diversas frases de canciones grabadas en piedra o pintadas en las paredes: “We Will Rock You” de Queen es una de ellas.

La experiencia también llega a los dormitorios, una de las Rock Star Suite fue decorada con la ayuda de Fergie (The Black Eyed Peas) y otro lleva el nombre de Bret Michaels (Poison). “En nuestros hoteles están estas suites, que son vestidas por alguna celebridad, en Riviera Maya los tenemos a ellos, todo lo que está en esas habitaciones les pertenece”, concluye Garibay.

Más diversión

El hotel cuenta con albercas, tirolesa, club para niños y adolescentes, canchas de tenis y videojuegos.

Indumentaria

Atuendos de Madonna, Shakira y Gloria Estefan se pueden observar en el recinto musical.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.