• Regístrate
Estás leyendo: Rocío Banquells celebra con Chic Magazine sus 10 años
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 16:17 Hoy

Rocío Banquells celebra con Chic Magazine sus 10 años

En este magno evento en el que se pudo observar la gran tendencia en moda, también se hizo un reconocimiento a la tampiqueña Kika Edgar.

El director general de Negocios de Milenio Tamaulipas Mauricio Acuña González, señaló a Chic Magazine como una revista para impulsar y retratar las historias de los estilos de vida de las ciudades de esta entidad.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La revista Chic Magazine de Tamaulipas cumplió 10 años y lo celebró en grande, con una fiesta amenizada por la cantante y actriz, Rocío Banquells, donde se agradeció a los lectores por su preferencia y se hizo el compromiso con ellos de seguir mejorando para ser el reflejo del estilo de vida que hay en las ciudades de la entidad. 

A la celebración, que tuvo lugar en Central Andalina, fueron invitados los lectores de Chic, la alfombra parecía una auténtica pasarela, donde se lucieron las últimas tendencia de la moda, todos vestidos en blanco y negro la temática de la fiesta. 

Al tomar la palabra el director general de Negocios de Milenio Tamaulipas Mauricio Acuña González, explicó que el Chic Magazine nació con el objetivo de impulsar, mostrar y retratar las historias de los estilos de vida de las ciudades de la entidad, para la que ahora se vislumbra un buen panorama y muchas expectativas, y en ese mismo sentido la revista tiene que seguir creciendo. 

Mantenerse a la vanguardia es importante, dijo, para que pueda continuar siendo un reflejo de la sociedad, también resaltó que éste ha sido un buen año para Milenio Tamaulipas, con nuevas instalaciones, más grandes y funcionales, que proyectan lo que es el grupo, una empresa fuerte con presencia en radio, prensa y televisión. 

“Los que estamos aquí somos parte de este proyecto, es un buen comienzo, disfrutando lo que estamos haciendo, para seguir siendo de la preferencia de todos ustedes”, fueron las palabras de Acuña González. Marú Pérez, representó a los lectores de Chic Magazine, quien junto a sus hijas estuvo en la portada de la revista, dijo que fue una gran experiencia, pues pudo ver de cerca el trabajo que se hace, desde que nace la idea, la ejecución y el contenido. 

“Recuerdo en especial cuando fui portada con mis hijas, la experiencia de la elección del vestuario indicado, la locación en el día de la sesión; lo padre fue convivir con el staff, lo profesional que son, la confianza que se dio entre ellos y nosotras”, dijo. 

En el evento se hizo un reconocimiento a quienes en 10 años han acompañado a la revista en sus ediciones, el premio para la pareja más socialité fue para Marivi Espada y Aníbal Del Sol. 

Asimismo se entregó un galardón para los que con un clic crean, transmiten y emocionan, los fotógrafos de Chic, el primero fue para José Chang, quien fue el creador de la portada femenina más gustada, el segundo fue para Abraham Magos, por la portada masculina más gustada. 

Asimismo se hizo un reconocimiento a la cantante y actriz tampiqueña Kika Edgar, que no pudo estar presente por su agenda de trabajo, pero mandó un video agradeciendo la distinción. 

Y entonces llegó el momento estelar de la noche, la presentación de la actriz y cantante , Rocío Banquells, que deleito a los presentes con todos sus éxitos, que estaban muy emocionados, pues platicó con ellos y contó algunas anécdotas de su carrera. 

Después vinieron las mañanitas con el mariachi y llegó el pastel para seguir celebrando los 10 años de la revista social líder, la fiesta terminó con un gran y divertido baile por parte del grupo Manzana Dulce.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.