El monumental pino de Navidad que fue usado en diciembre pasado para la temporada decembrina en un municipio de Tamaulipas, sigue instalado y fue convertido con decoración alusiva al Día del Amor y la Amistad. Así luce este imponente árbol, que ya no es navideño, ahora es de San Valentín.
En diciembre pasado, se hizo viral la información de que el pino navideño de Reynosa era el más grande de Tamaulipas, de todo México, incluso más alto del que se instaló en el Rockefeller Center en New York.

Este pino se ubica en la plaza Miguel Hidalgo de Reynosa, mide más de 25 metros de altura y más de 1.30 metros de su base.
Durante diciembre tuvo una decoración navideña con una estrella de un metro y 5.4 kilómetros de luces navideñas.
Terminó la temporada navideña y el pino ahí seguía, incluso el pasado 5 de febrero, en un evento público por el Día de la Constitución Mexicana, el árbol seguía con decoraciones de esferas, estrellas y copos de nieve, además de los logotipos del gobierno municipal.

Durante este fin semana, se renovó la decoración y los adornos pasaron a corazones rojos, rosas y blancos, muy acordes a la temporada del Día del Amor y la Amistad.
Con esto, la población seguirá admirando el pino monumental pero ahora ya no con motivo de la Navidad, si no del Día de San Valentín.
EAS