• Regístrate
Estás leyendo: Revelan las portadas de los nuevos libros de Harry Potter
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:18 Hoy

Revelan las portadas de los nuevos libros de Harry Potter

Los libros hablarán sobre los misterios del mundo mágico durante el tiempo de Harry en Hogwarts. 

Publicidad
Publicidad

Hoy la editorial Bloomsbury reveló las portadas de los dos libros nuevos del universo de Harry Potter, que serán presentados en la inauguración de la exhibición A History of Magic (Una Historia de Magia) por parte de la Librería Británica.

En la portada de Harry Potter: una historia de magia, aparece el Fénix ilustrado por Jim Kay, volando a través de un antiguo manuscrito donde se pueden leer palabras relacionadas al mundo de la magia, incluido el nombre Flamel, creador de la Piedra Filosofal.


TE RECOMENDAMOS: Publicarán dos nuevos libros de Harry Potter en octubre

Por otra parte, en la portada del segundo libro, Harry Potter: un viaje a través de la historia de la magia, podemos observar algunos otros elementos del universo de Harry Potter como las llaves voladoras, brujas, criaturas mágicas como una mandrágora y algunos escritos.


Estos libros, que serán publicados por la editorial británica Bloomsbury, no fueron escritos por J. K. Rowling, pero incluirán borradores de ella, además de ilustraciones y dibujos originales de Jim Kay.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.