Si ya te agarraron las prisas porque tuviste una junta larguísima, tienes que terminar el reporte y todavía no has podido comprar el regalo para tu alguien especial, tranquilo, hay cosas que puedes comprar con sólo un clic y cumplir con el tradicional regalo de San Valentín.
TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué regalamos chocolates el 14 de febrero?
Éstas son nuestras recomendaciones:
Tarjetas electrónicas

Podría considerarse lo más fácil pero no es así. Si conoces a la perfección los gustos de la otra persona, encontrar la tarjeta adecuada puede llevarte algo de tiempo. Algunos sitios ofrecen sus diseños de manera gratuita pero los mejores suelen tener un precio. Nosotros te recomendamos que revises sitios como Hallmark, en donde además de encontrar tiernas tarjetas con gatitos o perritos, encontrarás videos de The Big Bang Theory totalmente personalizables.
Flores de papel

Lo único que necesitas para esto es un paquete de notas adhesivas en corazón y un poco de habilidad con las manualidades.
Pega los corazones en forma de pétalos y escribe en ellos mensajes de amor. En el centro pon una bolita de papel blanco y listo. Puedes dejar las flores sueltas o ponerle un trozo de alambre o limpiapas para hacer un tallo. Esto último, por su puesto, te llevará más tiempo pero podrás tener un ramo completo de flores llenas de tiernos mensajes.
Envía dulces

Una de las tendencias más fuertes de los últimos años es el enviar canastas hechas con dulces, adornadas con plantas, flores o peluches. Existen varios servicios que ofrecen esta opción, pero encontrar uno que lo haga justo este día es un poco difícil.
Nosotros te recomendamos los paquetes de AZAP, como el llamado “Be Mine”, que incluye un ramo de rosas, unas galletas de waffle, una bolsita de té y una taza. Su costo es de menos de 500 pesos y tu pareja lo recibirá hoy.
Una lista personalizada de Spotify
Lo mejor de este regalo es que no necesitas salir para conseguirlo. Abre una cuenta de Spotify, escoge sus canciones favoritas o aquellas que te gustaría dedicarle y mándale el link a través de Facebook o WhatsApp.
La puedes dejar lista para que en la noche que se vean, la escuchen juntos.
Un vale

Puedes buscar un bonito diseño en internet (aquí puedes encontrar varios), imprimirlo y escribir por qué es válido. Puede ser un fin de semana en la playa, un masaje, una cena o lo que se te ocurra y ponle una fecha de expiración. De esta forma podrás planear todo con mucho más tiempo y sin el estrés de que hoy todos van a ir a los restaurantes o al cine y el precio de las flores está por los cielos.
MRF