• Regístrate
Estás leyendo: Recorre Madrid
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:18 Hoy

Recorre Madrid

Desde un templo donado por los egipcios hasta la plaza de toros más grande de España, estos son los lugares que no te puedes perder en tu visita a la capital española.
Publicidad
Publicidad

El corazón de España ofrece mucho más que su historia, arquitectura y cultura, te cautiva con su manera especial de ser. Es innovadora, creativa, fotogénica, y lo mejor de todo es que su afán por celebrarlo todo se contagia fácilmente, haciendo de Madrid un destino único y universalmente favorito. Sigue la ruta con los puntos emblemáticos que te recomendamos visitar.


1. Templo de Debod


Este templo fue donado por los egipcios a Madrid y se encuentra en el Parque del Cuartel de la Montaña. Ver la puesta de sol desde aquí es una hermosa experiencia que te llena de tranquilidad.


2. Metrópolis-Círculo de Bellas Artes


El Edificio Metrópolis de Madrid es uno de los más queridos y fotografiados de la ciudad. Lo mejor es verlo desde la terraza del Círculo de Bellas Artes: un espacio abierto y refinado, que además de ofrecer las mejores panorámicas, cuenta con restaurante y bar.


3. Puerta de Alcalá


La Puerta de Alcalá atrae a viajeros de todo el mundo por ser símbolo de Madrid. Se encuentra justo al lado del Parque del Buen Retiro, por lo que se recomienda adentrarse al parque después de conocer la famosa puerta.


4. Parque del Buen Retiro-Palacio de Cristal


Pasear por sus caminos rodeados de árboles verdes y fuentes no tiene igual. Los must-do de aquí son rentar una canoa, remar por su lago y dejarse asombrar por el Palacio de Cristal, que se encuentra rodeado de naturaleza.


5. Plaza de Toros Las Ventas


Es la más grande de España y vale la pena conocerla, aunque no sea para ver una corrida. Apreciar su arquitectura por fuera y ver cómo es por dentro, es suficiente para dar por conocido este monumento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.