• Regístrate
Estás leyendo: Recomendaciones de viajes
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:55 Hoy

Recomendaciones de viajes

Te presentamos algunas de las noticias más relevantes del turismo, así como las mejores opciones para irte de viaje en México y el extranjero.

Publicidad
Publicidad

Verano inolvidable en Xochitla parque ecológico

Las vacaciones se acercan, y es la oportunidad perfecta para llevar a los niños a vivir experiencias únicas y divertidas fuera de casa.

Hasta el 11 de agosto, Xochitla Parque Ecológico, ofrecerá un curso de verano donde los niños podrán realizar actividades recreativas, artísticas, deportivas, acuáticas y educativas rodeados por la naturaleza.


Para facilidad de los padres, se ofrecerán dos horarios: 9 a 14 horas o de 9 a 17 horas; este último incluye clases de Krav Maga (defensa personal antibulliyng) para niños a partir de los seis años.

También habrá menú especial para los pequeños y seguridad en todo momento, un circuito cerrado de cámaras, así como accesos controlados, y servicio de enfermería.

No lo pienses más y deja que los más pequeños disfruten del verano en Xochitla Parque Ecológico.


Jóvenes Chivas invadirán Nueva York

Nueva York es una de las ciudades con más espectáculos deportivos en el mundo, inclusive de futbol soccer. El Red Bull Arena, localizado en Nueva Jersey (a unos 20 kilómetros del centro de Manhattan), es uno de los pocos estadios grandes de Estados Unidos construidos para ese deporte. La casa de los New York Red Bulls de la Major League Soccer, tiene capacidad para 25,000 personas y, desde 2010, ha recibido también importantes torneos, como la Copa Oro.


Del 22 al 24 de septiembre, será sede de la etapa final de la Danone Nations Cup, un torneo organizado en 32 países y en el que participan 2.5 millones de niños. México estará representado por Chivas 05, un equipo formado por niños nacidos en 2005 y que resultó campeón en la fase nacional, la cual reunió a 2,000 niños de 180 equipos del país.


Los millennials prefieren los hostales

Una investigación realizada por Phocuswright, líder en investigaciones de mercado turístico online, afirma que 70% de quienes reservan su estancia en hostales en el mundo son millennials, y las reservaciones han aumentado entre 7 y 8% al año. Ante esto, Despegar.com elaboró un informe para determinar los hábitos de consumo de los mexicanos que reservaron hostales en 2016 y cómo se distribuye la oferta actual en México.

Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar.com México, comentó que los hostales“ dan la oportunidad de compartir espacios con personas de otros países y de realizar nuevas amistades, experiencia que valoran los millennials”.


De acuerdo con el informe, los destinos mexicanos con mayor oferta son: Playa Del Carmen, CDMX, Monterrey, Oaxaca, Puebla, San Miguel De Allende, Cancún, Guanajuato, Guadalajara y Querétaro.

“Ante este crecimiento y debido al gran interés por este tipo de hospedaje, México se posiciona como uno de los destinos con mayor oferta de hostales en Latinoamérica”, puntualizó el directivo.


Impulsa Sectur a la economía del mercado interno al turismo

Durante la Rueda de Negocios del foro “Conéctate al turismo”, Fernando Olivera Rocha, presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA) realizado en la Ciudad de México y organizado por la Secretaría de Turismo.

El propósito de este acuerdo es fortalecer a la economía mexicana a través de la unión de empresarios, productores y gobierno para vincular mejor a proveedores, productores y al consumidor final en beneficio directo de la gente y del país. Esto incrementará la competitividad de la industria turística y propiciará que haya una mejor calidad en sus productos y servicios, que también fortalecerá el trabajo de muchas familias mexicanas en el país.

Para este acuerdo se tiene prevista la participación de 300 empresas, de las cuales 250 ofrecerán sus productos a través de más de mil citas de negocios, lo que aumenta la posibilidad de concretar alguna oportunidad.


Indispensables de la maleta

¡Todo en uno!

Ser viajera frecuente no significa que debas descuidar tu piel. Sin embargo, sabemos que no puedes cargar con todo tu arsenal de belleza en cada viaje. Por eso te tenemos la solución ideal: toallitas desmaquillantes. Nuestra favoritas son Essentials by Artistry, que tienen doble función, ya que no solo eliminan el maquillaje, incluyendo el labial y la máscara de pestañas, sino que hidratan tu piel, dejando una ligera capa de agua de aloe vera, que también funciona como un nutriente facial. ¡Lo mejor es que las puedes llevar en el equipaje de mano para cualquier imprevisto!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.