• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué es Hot Days de Walmart y cómo me conviene?
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 00:50 Hoy

¿Qué es Hot Days de Walmart y cómo me conviene?

¿Quién no ha comprado en una tienda Walmart, Superama, Sam’s o Aurrerá? ¡Ahora aprovecha sus ofertas!
Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha comprado en una tienda Walmart, Superama, Sam’s o Aurrerá?

La temporada de promociones de mitad de año suma a una fuerte apuesta; Hot Days de Walmart, ya que durante estos días las ofertas de su tienda en línea y de sus sucursales físicas serán unificadas, con todas las ventajas que esto representa.

Entre otros aspectos, la integración de los formatos en línea y las sucursales, con las diversas formas de pago de Walmart, abren mayores opciones para los clientes mexicanos, quienes aún tienen una marcada preferencia por revisar los productos en físico, antes de adquirirlos en línea o realizar sus compras en internet, pero sus pagos en efectivo.

Checa las ventajas que ofrecen los Hot Days de Walmart durante esta temporada.

Promociones sobre precios bajos

Aunque formalmente aún no se dan a conocer las promociones y alcances de los precios del grupo de tiendas, en años y eventos Walmart interiores, se ha contado con meses sin intereses, rebajas sobre sus mismos precios bajos, entregas sin costo, entre ventajas exclusivas a tarjetahabientes como bonificaciones y regreso de efectivo. Como sabes, Walmart se caracteriza por sus “precios bajos siempre”.


Compra en línea y paga en efectivo Walmart, Superama, Sam’s o Bodega Aurrerá

Uno de los grandes prejuicios de las compras en internet es que para realizarlas únicamente se aceptan tarjetas de crédito. Sin embargo, Walmart implementa desde hace algunos años un sistema de Compra en línea y paga en tienda, con lo cual es posible imprimir un tiquet de compra y liquidar en efectivo en cualquier caja de las sucursales más cercanas; Sam’s, Walmart, Superama o Bodega Aurrerá.  


Tip: Si prefieres asistencia personal, en las tiendas Walmart existen módulos donde te pueden orientar para encontrar y comprar cualquier producto que hayas estado buscando, busca sus módulos de E-commerce o “Kioskos”.

Catálogo extendido en internet

Si bien las tiendas Walmart tienen todo tipo de productos, desde los básicos de la despensa, hasta los muebles para cocina, computadoras, en su página de internet las opciones son todavía mayores, ya que concentran una infinidad de productos, accesorios, pantallas HD y celulares en todas las presentaciones y marcas que puedas imaginar.

Recibe en tu casa o en tienda más cercana

Recibe tu pedido hasta las puertas de tu casa o en tu tienda más cercana. Este tipo de opciones son sumamente útiles, en caso de que pases la mayor parte del tiempo fuera de tu domicilio por alguna razón, así tendrás opciones para bien, recibir tus electrodomésticos para el hogar, hasta las puertas de tu casa o recogerlo la siguiente ocasión que pases al Súper. 


Dato extra: La App de Walmart fue premiada este año como la mejor aplicación por sus funcionalidades como buscar y comprar un producto escaneando su código de barras o incluso tomándole una foto. A su vez administra las listas de compra del cliente, enviando recordatorios y puede informar vía mail sobre promociones de su interés.

En resumen: En tienda, internet, en sus kioskos o en una App, Walmart te ofrece todo tipo de opciones, para que elijas como más te convenga y no te limites.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.