• Regístrate
Estás leyendo: Qué empacar para tu viaje de Ski
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:43 Hoy

Qué empacar para tu viaje de Ski

Chic Passport

Eduardo Gaz, CEO y fundador de TTW Group – SkiUSA nos comparte sus mejores consejos para tu próximo escape de invierno.
Publicidad
Publicidad

1- Lo básico 

Empaca ropa interior térmica y capas que puedas quitarte y ponerte al cambiar de temperatura en restaurantes y hoteles con calefacción. Gorros y bufandas de diferentes colores para variar tu look cada día. Y zapatos o botas impermeables para protegerte de la nieve al quitarte las botas de ski.

2-Renta tu equipo 

Si no esquías regularmente, es preferible rentar el equipo ya que las estaciones suelen renovar su inventario. Agencias como SkiUSA organizan y preparan el equipo que necesites para que lo tengas listo al llegar.

3-Compra en tu destino 

Si no encuentras ropa especializada para esquiar en tu ciudad, no te preocupes, al llegar a tu destino encontrarás mayor concentración de tiendas especializadas a tus preferencias y diversidad de estilos.

4-Lleva tu bikini 

No olvides un traje de baño ya que la mayoría de los resorts cuentan con albercas y jacuzzis para que te relajes.

5-Guíate con un coach 

Sin importar el nivel de esquí que tengas, siempre hay espacio para aprender y mejorar tu técnica. Puedes tomar clases en grupo o personalizadas, y si tu nivel es avanzado, opta por contratar un guía.

6-Viaja ligero 

Las cosas de esquí suelen ocupar mucho espacio y ser pesadas. Te recomendamos no llevar tantas prendas, sino cambiar tu look con accesorios, ya que estos son más pequeños y livianos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.