• Regístrate
Estás leyendo: QrR!: Masturbación asesina, el placer de la muerte chiquita
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 18:11 Hoy

QrR!: Masturbación asesina, el placer de la muerte chiquita

Según el médico forense Harald Voss, más de 100 alemanes al año mueren por andársela jalando. Para que en México no vaya a cundir esa epidemia, les hacemos las siguientes recomendaciones.
Publicidad
Publicidad

QrR! Es una sección hecha por personas afectadas de sus facultades mentales. Favor de no hacerles caso.

Masturbación o Gym

No se puede estar bien mamado y gozar de los placeres de Príapo al mismo tiempo, pues al hacer músculo tenderá a asfixiar su miembro y terminará por dejarlo tan negro como el del Negro del Whatsapp. Gym un mes, chaqueta otro.

Terminará siendo extremista

De izquierda o de derecha (según la mano que use).

Si se masturba, no maneje.

Ahora que está de moda atender el celular mientras uno maneja y pistea, algunos imprudentes se la jalan mientras conducen a toda velocidad y terminan estampando su BMW sobre Paseo de la Reforma, llevándose a otros de corbata. Relax: Cada cosa a su momento.

Terminará convirtiéndose en poeta

Asemejándose al excelso bardo, Enrique González Martínez, a fuerza de su adicción al onanismo terminará descubriendo que no se la jala, sino de que “le tuerce el cuello al cisne”; ya convertido en poeta se morirá de hambre.

Votará por el peor candidato

La masturbación es un vicio que se puede prolongar hasta altas horas de la noche. Lógicamente, el cerebro se apendeja y terminará votando por el PRI (dándole continuidad a las alzas, el desempleo y la violencia).


M

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.