• Regístrate
Estás leyendo: Puntos negros: elimínalos, no los cubras
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:37 Hoy

Puntos negros: elimínalos, no los cubras

Tratar de esconder tus puntos negros con maquillaje puede causar más daños que beneficios. Lo mejor es eliminarlos poco a poco, aquí te decimos cómo. 

Publicidad
Publicidad

Si tienes puntos negros en tu cara, no los tapes con maquillaje ya que corres el riesgo de aumentar el problema. Lo mejor es sacarlos de raíz de una buena vez, si no tienes ni idea de cómo hacerlo sigue estos tips:

1. Exfolia tu piel dos veces a la semana

Con esto evitarás que las impurezas y células muertas se acumulen en tu cutis.

La exfoliación de la piel es necesaria para eliminar las células muertas. Una forma fácil es colocar en un bol bicarbonato con unas gotas de agua, cuando inicie la efervescencia debes aplicar la pasta por toda la cara con ayuda de un algodón y movimientos circulares desde dentro hacia afuera y de abajo hacia arriba.

2. Retira el exceso de maquillaje diariamente

Utiliza crema desmaquillante, agua micelar y lava con un limpiador de espuma.

3. Aplícate unas bandas o tiras especiales para poros

Recuerda usar estos productos con la piel ya seca, después humedece la banda con agua y deja secar. Finalmente aplica en el rostro una mascarilla astringente que lleve caolín, arcilla o algas y tu crema hidratante habitual.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.