• Regístrate
Estás leyendo: Princesa Chocolata es ropa con historia: Daniela Cordero
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 02:12 Hoy

Princesa Chocolata es ropa con historia: Daniela Cordero

La diseñadora mexicana habla de su línea de ropa para niñas 'Princesa Chocolata', la cual busca fomentar el autoestima de las pequeñas desde temprana edad.

Publicidad
Publicidad

Para Daniela Cordero es importante reconocer la importancia de fomentar en las niñas el autoestima desde edades tempranas, además de brindarles amor y seguridad en sí mismas.

Por eso, a la tapatía se le ocurrió la idea de crear una marca denominada Princesa Chocolata, misma que empatice con las niñas, que por medio de sus productos, que cuenta historias, pueda llegar a transmitir mensajes de amor, fuerza, respeto, seguridad y de reconocer que las diferencias que aparecen entre las pequeñas y que las hacen especiales y bellas a cada una de ellas.

TE RECOMENDAMOS: "Porque soy mexicano": la frase de Del Toro que explica por qué somos así.

"La marca nace con una pequeña colección de productos, vestidos, abrigos, accesorios, joyería e ilustraciones que se completarán con el tiempo junto con el desarrollo de las historias de Princesa Chocolata", expresó la emprendedora de 32 años de edad.

Cordero, egresada del ITESO, recordó que aquí no hay princesas perfectas, pues cada pequeña historia tiene una belleza que cautivará a las pequeñas.

"Princesa Chocolata no habla de princesas fuera de nuestro alcance y 'perfectas', habla de que todas somos princesas, porque tomamos el término de princesa como el reconocimiento de nuestra propia belleza y al reconocerlo nos hace felices, la gran felicidad de ser nosotras mismas", relató.

Los productos están hechos con tela mexicana 100 por ciento de algodón, accesorios de lana así como joyería de oro y piedras finas.


"Se intenta utilizar los materiales más naturales posibles, los que sean armoniosos con nuestra tierra, nos esforzamos por producir productos donde reduzcamos el uso del plástico desde la producción, la entrega y el producto terminado, para reducir el impacto ambiental que pueda producir nuestra marca", apuntó. "El diseño y la calidad y selección de los materiales es esencial para la diferenciación de la marca".

Actualmente los productos así como la ropa se vende en línea a través de la página princesachocolata.com y en algunas ciudades de México, pero la idea es expandirse, y a nivel internacional, pues "la idea es que las niñas de todo el mundo puedan ser su propia belleza, tener historia en sus ropa, que sean ellas las princesas".


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.