• Regístrate
Estás leyendo: #PrayForMexico: el mundo muestra su apoyo tras el sismo
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 11:59 Hoy

#PrayForMexico: el mundo muestra su apoyo tras el sismo

Con los hashtags #FuerzaMéxico y #PrayForMexico, personalidades como Malala, además de miles de usuarios mostraron solidaridad con los mexicanos.

Publicidad
Publicidad

Después del terremoto de 8.2 grados en la escala Richter que sacudió a México y que ocasionó la muerte de más de 30 personas, miles de usuarios en redes sociales se solidarizaron con los afectados a través de los hashtags #PrayForMéxico y #FuerzaMéxico.

Celebridades, políticos y miles de usuarios han compartido sus mensajes de apoyo dirigidos a los mexicanos que sufrieron pérdidas a consecuencia del terremoto vivido cerca de la medianoche del 7 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Terremoto dejó más de 30 muertos y 22 heridos: Peña








Por otro lado, los usuarios venezolanos compartieron el hashtag #TacoLaArepaEstaContigo para extender su apoyo, de manera similar al que se propagó hace un tiempo en apoyo a los venezolanos.

Hasta el momento, más de 200 mil publicaciones han utilizado estos hashtags.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.