• Regístrate
Estás leyendo: Pornhub abrió su primera tienda física en Nueva York
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 04:53 Hoy

Pornhub abrió su primera tienda física en Nueva York

Y si la visitas puedes aparecer en la transmisión en vivo que tiene la plataforma de videos para adultos en su página principal. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Pornhub, entonces prepara tus maletas y tu pasaporte pues uno de los sitios para adultos más grandes e importantes del mundo decidió salir del mundo virtual y abrir su primera tienda física en SoHo, Nueva York.

Contrario a lo que se pensaría, no ofrecerá las películas o videos que están disponibles en su plataforma, sino que los visitantes encontrarán juguetes sexuales o afrodisiacos listos para las fechas navideñas.

TE RECOMENDAMOS: México ocupa el lugar 11 en países que más ven porno

La tienda, abierta en colaboración con el Museo del Sexo, estará abierta hasta el 20 de diciembre y además de encontrar piezas de genitales de silicona, afrodisiacos herbales o juegos y libros eróticos, tendrá playeras o gorras con el logo de Pornhub.

Además, durante el tiempo que esté abierta, varias pornstars visitarán la tienda, así que si eres seguidor de alguna en particular, ésta tal vez sea tu oportunidad de conocerla.

Pero no sería la tienda de la plataforma que en 2016 registró 64 millones de usuarios diarios si no incluyera algún tipo de video. Por eso, en el centro de la tienda se encuentra una cámara que apunta a una cama y que transmite en vivo directamente al sitio de videos para adultos.

Si bien, se invita a los visitantes de abstenerse de hacer lo que comúnmente se haría al pensar en Pornhub y una cama, sí es una oportunidad para los seguidores de la marca de aparecer, sin pena a decirlo, en uno de los videos de la plataforma.

Ahora que si no quieres ir a Nueva York, en Milán, Italia también se abrirá una tienda con un concepto similar que estará hasta finales de año.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.