El 22 de mayo será recordado como el día en que los cerdos comenzaron a volar en la Ciudad de México y, con ellos, los habitantes de la capital empezaron a romper sus propias barreras para cumplir las metas que hasta ahora han dejado pendientes.
En Twitter, la campaña “Desfronterízate” de Corona, la marca responsable de llevar a más de 15 cerdos alados a surcar los cielos de la ciudad, generó distintas reacciones de quienes tienen un sueño y no lo han cumplido: “voy a dejar mi trabajo y recorrer todo el mundo” fue la respuesta a la campaña de @barbaracabazos, mientras que el usuario @isapinky aseguró que iniciaría su trámite de titulación. Otros usuarios en la red se pronunciaron a favor de comenzar la dieta, llegar temprano al trabajo, casarse o hasta darle otra oportunidad al amor.
La iniciativa de cerveza Corona comenzó hace más de un año e incluyó un comercial que llamaba a romper los muros, protagonizado por Diego Luna. Hoy ha puesto a volar a los cerdos, así que no tenemos más excusas para seguir posponiendo nuestras metas.