• Regístrate
Estás leyendo: Pokémon Go se cansó de los tramposos y los castigará
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:11 Hoy

Pokémon Go se cansó de los tramposos y los castigará

El juego comenzó a implementar medidas que restringuen el uso del juego si se hizo algún tipo de trampa para conseguir nuevos pokémon.
Publicidad
Publicidad

Pensarás dos veces antes de hacer trampa en Pokémon Go pues Niantic, la compañía que desarrolló el juego, encontró diferentes formas para castigar a los jugadores que utilizan métodos dudosos (como usar la asistencia de otras aplicaciones) para atrapar diferentes pokémon.

Los castigos han sido variados y van desde vetar completamente a algunos jugadores, hasta sólo dejarles atrapar a los peores pokémon. Sin embargo, un nuevo tipo de castigo ha llegado para ridiculizar a los tramposos el cual pone una marca en su inventario y, de acuerdo a una declaración por parte de una cuenta verificada de Niantic en Reddit, “ocasiona que el juego no funcione debidamente”.

TE RECOMENDAMOS: Pokémon Go introduce nuevas batallas y gimnasios

[Así se ven los pokémon que fueron atrapados mediante una trampa]

En la misma declaración, Niantic dijo que esta medida fue implementada para “mantenerse fiel a su cometido de asegurar que Pokémon Go continúe siendo una experiencia divertida y justa para todos los entrenadores”.

Aún no se sabe si el castigo hace otra cosa además de marcar al jugador.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.