• Regístrate
Estás leyendo: Pokémon Go introduce nuevas batallas y gimnasios
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 13:49 Hoy

Pokémon Go introduce nuevas batallas y gimnasios

La actualización de la aplicación, que estará en las próximas semanas, permitirá hacer batallas en equipo y hará de los gimnasios poképaradas.
Publicidad
Publicidad

Para celebrar el aniversario de Pokémon Go, Niantic lanzará una nueva actualización que hará del juego algo más accesible y social; esto con el objetivo de que muchos de los que lo abandonaron regresen.

Esta nueva versión contará con dos nuevas funciones principales: batallas en equipo y rediseños de los gimnasios.

TE RECOMENDAMOS: Pokémon Go celebrará su aniversario en el mundo real

Las batallas en equipo o raid battles permitirán que hasta a 20 jugadores se unan para vencer un pokémon raro y poderoso que aparecerá al azar. El equipo contará con cinco minutos para derrotarlo; si tienen éxito tendrán la oportunidad de capturarlo (por supuesto no será fácil) y si lo logran, será recompenzados con dulces raros, bayas doradas y dos nuevas máquinas que te permitirán enseñarle al pokémon nuevos ataques.

Para formar parte de estas batallas se necesitará de un Raid Pass y estar en la misma zona que los demás jugadores. Diariamente se le otorgará un pase a cada jugador, y en caso de ser necesario, también se podrán comprar en la tienda. Aunque el objetivo es que interactúes con otros jugadores, puedes armar tus propias batallas privadas con tus amigos.

Se espera que esta nueva modalidad llegue a la app en las próximas semanas.


El rediseño de los gimnasios permitirá que sean usados como poképaradas. De acuerdo con Niantic, esto hará que en zonas urbanas o rurales haya más posibilidad de recolectar pokébolas, bayas o huevos.

La estructura de las batallas también cambiará ya que cada gimnasio contará con seis espacios para agregar diferentes pokémon que se ordenarán de acuerdo a su llegada, no por nivel de dificultad. Durante su tiempo en el gimnasio, la motivación de los pokémon se verá afectada y su poder de combate disminuirá. Para evitar que sean sacados de los gimnasios, otros jugadores del mismo equipo al que pertenece el centro de entrenamiento, podrán alimentarlos con bayas para asegurar el control del lugar por parte del equipo al que pertenecen.


Niantic anunció que mientras se trabaja en la actualización de los gimnasios estos permanecerán cerrados. Así que tendrás que esperar a la nueva versión para probar todas estas funciones.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.