• Regístrate
Estás leyendo: Pequeña repostera lleva su talento a Brasil
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:53 Hoy

Pequeña repostera lleva su talento a Brasil

Originaria de Tampico, representará a Tamaulipas y a México en una justa de ciencias en el país Sudamericano.

Del 18 al 22 de septiembre y Karla Michelle presentará sus galletas “Suitis”.
Publicidad
Publicidad

La niña Karla Michelle Sánchez Grajales creó las galletas “Suitis” tratando de que los niños y adultos tengan una vida más saludable, ya que son bajas en azúcar, pero hoy dicho alimento le brinda la oportunidad de representar a Tampico y a México en una justa de ciencias en Brasil. 

Con una maleta, una bandera de Tamaulipas y otra de México, la pequeña estudiante de la primaria “José María Gajá”, partió al país sudamericano para participar en la Feria Nordestina de Ciencias y Tecnología, la cual tendrá como sede la ciudad de Recife, Pernambuco. 

“Me siento muy contenta de representar a mi país, a México, porque yo quiero exportar mis galletas a todo el mundo para que los niños y adultos tengan una vida más saludable”, expone con ilusión para creadora de las galletas con “100 por ciento sabor y cero azúcar”. 

El compromiso se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre y Karla Michelle es la única representante de Tamaulipas y México, quien buscará ser la mejor con su producto en la categoría pandillas kids, agropecuaria y alimentos. 

Los diez últimos meses han sido fundamentales para la creadora de las galletas “Suitis”, ya que apenas en diciembre estaba buscando recursos para competir en el Expociencias Nacional de Baja California, y hoy, ya van en camino a Sudamérica. 

“Que todo el mundo sea más saludable, que no tengan que sufrir de diabetes y así, de enfermedades malas”, expuso la pequeña emprendedora, que ya oferta sus galletas en el Gimnasio Gold Nutricion y a través de Facebook, con pedidos vía inbox. 

La tampiqueña destacada ha podido posicionar su idea con el apoyo de Cotacyt, en el caso de realizar algunos viajes para competencias nacionales.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.