Más Estilo

Orlando para fanáticos del deporte

Los sport fans encontrarán en Orlando un destino con eventos de primer nivel que van a satisfacer con creces al deportista que vive en ellos.

Orlando no solo es un gran destino de entretenimiento familiar, también lo es de actividades deportivas. Esta ciudad se ha convertido en un lugar excelente para disfrutar de los mejores deportes al igual que para practicarlos. Beisbol, basquetbol, futbol soccer, hockey, golf y tenis, son tan solo algunos de los deportes que se pueden disfrutar. ¿Lo sabías?


La bienvenida al nuevo estadio


Después de una larga espera, se inauguró el Orlando City Stadium, estadio en donde jugarán los equipos de soccer de la ciudad. Con una capacidad de 25,500 aficionados, el estadio cuenta con una excelente locación en el centro, donde hay transportación, lugares de estacionamiento y gran oferta de bares, restaurantes y entretenimiento.

El estadio será la casa de los dos equipos de futbol de la ciudad, Orlando City Lions y Orlando Pride; en este lugar se jugará la Mayor League Soccer (MLS). En tu visita a la ciudad puedes aprovechar para ver un partido y disfrutar de sus cómodas instalaciones.

Más información


Beisbol al estilo ESPN


Los amantes del beisbol pueden disfrutar de excelentes partidos durante su visita. Aquí se encuentra el complejo ESPN Wide World of Sports, donde se practican más de 60 diferentes deportes en sus 10 estadios, al igual que las competencias que se llevan a cabo como el entrenamiento de primavera de los Bravos de Atlanta en este 2017. Los boletos se pueden comprar en línea y pueden incluir hospedaje o solo el juego.

Más información


Basquetbol y hockey: diversión para todos


En tu próximo viaje visita el Amway Stadium, localizada en el centro de la ciudad, donde se llevan a cabo partidos deportivos muy emocionantes al igual que espectáculos de primer nivel. Es el hogar del Orlando Magic de la NBA, al igual que de los Orlando Titans de la NLL. Aquí también juega el Orlando Solar Bears de la International Hockey League. Cuenta con cómodas butacas y zonas especiales en las cuales puedes ver los partidos mientras disfrutas de una rica cena buffet en la parte alta del recinto.

Consulta el calendario de eventos y compra tus boletos aquí


El nuevo paraíso del tenis


¿Quieres jugar tenis? El USTA es el lugar ideal para hacerlo, ya que este centro de alto rendimiento está abierto para jugadores profesionales y amateurs, y no es muy caro. Es el centro de entrenamiento más grande el mundo, con 100 canchas de tenis de diferentes tamaños y superficies. Puedes reservar tu cancha e ir a jugar cada vez que visites Orlando. En los veranos se ofrecen clases para niños para que pasen unas vacaciones mejorando su juego.

Más detalles aquí


Muchas actividades más

Además de todas estas opciones, existen muchas más para satisfacer al deportista que vive en ti:

1. Los amantes del golf podrán disfrutar de un buen partido en sus más de 10 campos en Orlando, como el Shingle Creek Golf Club y el Grand Cypress Golf Club.

2. Para los que quieren jugar golf a cualquier hora, los simuladores en Dewey´s Sports Simulators son otra gran opción.

Más información

3. Pero si les gusta la velocidad, I Drive Nascar les garantizará gran diversión a niños de 10 a 16 años y adultos que aman los autos y la velocidad, ya que estos superkarts corren a 45 millas por hora.

Más información

4. Para fanáticos de la adrenalina, Gatorland, el parque temático más antiguo de la Florida, cuenta con divertidas tirolesas; una que vuela sobre una fosa llena de cocodrilos.

Más información

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.