• Regístrate
Estás leyendo: Obama desea "una vida llena de alegría" al príncipe Harry
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 14:53 Hoy

Obama desea "una vida llena de alegría" al príncipe Harry

El ex mandatario de Estados Unidos felicitó en Twitter al príncipe de Inglaterra y a la actriz Meghan Markle por el anuncio de su boda.

Publicidad
Publicidad

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle desearon "una vida llena de alegría y felicidad" al príncipe Harry de Inglaterra y a la actriz estadounidense Meghan Markle por su próxima boda.

"Michelle y yo estamos encantados de felicitar al príncipe Harry y a Meghan Markle por su compromiso. Les deseamos una vida llena de alegría y felicidad", tuiteó el ex mandatario, en un mensaje que retuiteó Michelle Obama.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry?


El príncipe Harry, de 33 años, hijo de la fallecida Lady Di y último soltero de oro de la Casa Real británica, y Markle, tres años mayor que él, divorciada y de madre afroestadunidense, se casarán en la primavera boreal de 2018.

El compromiso de la pareja se celebró a principios de este mes en Londres. El príncipe Harry informó luego a su abuela, la reina Isabel II, y también pidió la bendición de los padres de Markle.

La pareja se mudará a Nottingham Cottage, una residencia en el Palacio de Kensington, donde también viven el príncipe William, hermano mayor de Harry, su esposa Kate y sus dos hijos, George y Charlotte.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.