El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle desearon "una vida llena de alegría y felicidad" al príncipe Harry de Inglaterra y a la actriz estadounidense Meghan Markle por su próxima boda.
"Michelle y yo estamos encantados de felicitar al príncipe Harry y a Meghan Markle por su compromiso. Les deseamos una vida llena de alegría y felicidad", tuiteó el ex mandatario, en un mensaje que retuiteó Michelle Obama.
TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry?
Michelle and I are delighted to congratulate Prince Harry and Meghan Markle on their engagement. We wish you a lifetime of joy and happiness together.
— Barack Obama (@BarackObama) 27 de noviembre de 2017
El príncipe Harry, de 33 años, hijo de la fallecida Lady Di y último soltero de oro de la Casa Real británica, y Markle, tres años mayor que él, divorciada y de madre afroestadunidense, se casarán en la primavera boreal de 2018.
El compromiso de la pareja se celebró a principios de este mes en Londres. El príncipe Harry informó luego a su abuela, la reina Isabel II, y también pidió la bendición de los padres de Markle.
La pareja se mudará a Nottingham Cottage, una residencia en el Palacio de Kensington, donde también viven el príncipe William, hermano mayor de Harry, su esposa Kate y sus dos hijos, George y Charlotte.
JOS