• Regístrate
Estás leyendo: Nuevos pokémon, entre ellos Dratini llegarán a Pokémon Go
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:19 Hoy

Nuevos pokémon, entre ellos Dratini llegarán a Pokémon Go

Con motivo del Día de la Comunidad, el popular juego de realidad aumentada incluirá 23 nuevas criaturas. 

Publicidad
Publicidad

Pokémon Go atendrá su segundo Día de la Comunidad y para celebrar la fecha tan especial, los jugadores tendrán la posibilidad de atrapar a Dratini, un nuevo y raro pokémon tipo dragón.

Durante el evento, que se realizará el próximo 24 de febrero, los entrenadores podrán conseguir el triple de polvo de estrellas por cada captura que realicen y cebos que duran hasta tres horas.

TE RECOMENDAMOS: Necesitarás iOS 11 para jugar Pokémon Go en iPhone

A diferencia de otros eventos de Pokémon Go, los días de la comunidad no se celebran en una locación en específico, sino que durante tiempo limitado los jugadores deberán reunirse en parques donde tendrán la oportunidad de capturar Pokémon juntos.

Pero eso no es todo. A partir de hoy, 23 nuevos pokémon de la región de Hoenn que aparecieron por primera vez en Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, llegarán al juego.

Si eres de los que sigue jugando, sin duda esta es una noticia emocionante.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.