• Regístrate
Estás leyendo: Niña cautiva a millones con berrinche de telenovela
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:00 Hoy

Niña cautiva a millones con berrinche de telenovela

La pequeña Danna hizo un berrinche cuando su papá no le permitió usar la 'tablet' y el video en el que la niña aparece llorando obtuvo millones de reproducciones.
Publicidad
Publicidad

Atrás quedaron Rubí y sus XV años. La nueva sensación de internet es la pequeña Danna, una niña originaria de Iztapalapa que, gracias a un berrinche que le armó a su padre, ha acaparado la atención de millones de personas en redes sociales.

Según relató Xiuhnel Olivares, padre de Danna, a MILENIO, todo comenzó en 2015 cuando él y su hija volvían a casa después de haber ido "a los juegos". La pequeña estaba molesta porque la diversión había terminado, así que para distraerse le pidió la 'tablet' a su papá, que finalmente se la negó.

TE RECOMENDAMOS: Video de niño se hace viral por tocar piano en Liverpool

"¡No entiendo qué te pasa! ¡No sé por qué me haces esto!", dijo Danna, entre lágrimas y gritos y con su manita derecha sobre el pecho.

"Eres bien exagerada, pareces actriz de telenovela de Televisa", le respondió su padre. "Cuando no obedeces, te castigo."

"Aunque no obedezca, tampoco me hagas esto", lloró Danna.


El suceso ocurrió en 2015, cuando la niña tenía apenas tres años, pero su padre subió el video a Facebook apenas en febrero de este año. Aunque el número de reproducciones fue ordinario en un inicio, la semana pasada se disparó y alcanzó más de 18 millones de visitas.

"Grabé el video por recuerdos familiares y porque siempre se me hizo linda su forma de llorar", cuenta Xiuhnel y agrega que en ningún momento compartió las imágenes con el afán de convertir a su hija en un fenómeno viral.

De acuerdo con su padre, Danna tiene un gran sentido del humor y es fan de Eugenio Derbez; le gusta ver La Familia PLuche y, a pesar de lo que pudiera pensarse, no ve telenovelas, sino programas para niños.

En gustos musicales, la pequeña es más ecléctica. "Le encanta la música movida, Panteón Rococó, Juan Gabriel; le gustan todos los géneros", dice Xiuhnel sobre su hija, que sueña con ser bailarina.

via GIPHY


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.