• Regístrate
Estás leyendo: NH Collection Mérida Paseo Montejo confort y estilo
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 06:49 Hoy

NH Collection Mérida Paseo Montejo confort y estilo

La avenida principal de Mérida es una de los atractivos turísticos más importantes para conocer de su cultura y costumbres.
Publicidad
Publicidad

Mérida, la Ciudad Blanca, se caracteriza por tener una arquitectura modesta y sencilla, el tono de sus construcciones permite que la luz del sol resalte.

Las fachadas no han sido modificadas y parece que el paso del tiempo no las ha afectado. Paseo Montejo es la avenida principal, en donde actualmente se encuentran los mejores comercios de la zona.

A una cuadra de esa emblemática avenida, se ubica uno de los hoteles más representativos de NH Hotel Group, se trata de NH Collection Mérida Paseo Montejo, un hotel que combina la historia de Mérida con el confort y la modernidad. Uno de sus mayores atractivos es la fachada inspirada en el Henequén, (planta originaria de la región) que durante el Siglo XIX generó una gran derrama económica debido al auge de la industria.

También muestra el esplendor del Oro Verde de Yucatán, como también se le conoce al Henequén. Con sus 120 amplias habitaciones, decoradas con un estilo modernista, una vista inigualable hacia el centro comercial y a las más famosas Haciendas de la ciudad.

Cada una de sus habitaciones están equipadas con los exclusivos Brilliant Basics de la marca Collection de NH Hotel Group, como: colchones diseñados especialmente para la cadena, duchas de máxima calidad, máquinas de café gourmet, secador de pelo profesional, televisores LED de tecnología avanzada, así como elegantes amenities, además de una carta con diferentes tipos de almohadas que los huéspedes pueden seleccionar.

Debido a su ubicación, cerca de las playas de arena blanca de Progreso, del Centro Internacional de Congresos de Yucatán, de restaurantes y bares del centro, además de las colonias más históricas, la experiencia de viajar a Mérida y de hospedarse en un hotel con esas características, se vuelve inolvidable.

NH Collection Mérida Paseo Montejo entrega a sus huéspedes una exquisita oferta gastronómica, que incluye una gran variedad de platillos típicos de la región e internacionales. Y al ser una ciudad con un clima cálido durante casi todo el año, los espacios al aire libre siempre son agradables, por eso el hotel cuenta con un Bar en la planta alta del edificio, junto a una terraza con alberca. Un espacio excelente para las tardes calurosas.


Para reservar tu lugar sigue el siguiente enlace



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.