• Regístrate
Estás leyendo: Morera Grosso celebra nueva colección y 10 años de trayectoria con una cena maridaje
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:51 Hoy

Morera Grosso celebra nueva colección y 10 años de trayectoria con una cena maridaje

En el evento, los comensales disfrutaron de los vinos de Bodegas Lleiroso.
Publicidad
Publicidad

El director de la marca de lujo Morera Grosso, especializada en la confección de trajes, Gerardo Morera, disfrutó en compañía de personajes entre los que se encontraban José Antonio Revilla, director de mercadotecnia de Palacio de Hierro y Héctor Zamarrón, conductor de MILENIO Noticias, de una elegante cena acompañada de vinos de Bodegas Lleiroso en el Lipp Brasserie, ubicado dentro del hotel JM Marriot de Polanco.

Al inicio de la cena maridaje, Morera agradeció a los presentes y los invitó a conocer su nueva colección primavera verano 2019. "Traemos una colección increíble de primavera verano que sé que también les va a encantar, y pues a disfrutar la noche", declaró, enfatizando en que se encuentra muy contento por los 10 años de trayectoria que cumple la marca.

Lleiroso: vinos de élite

Una tarta fina de tomates cherry aromatizada con albahaca y suave queso de cabra dio apertura a la cena, acompañada de Bornos verdejo, que, a decir de Sandra D' León, sommelier de Bodegas Lleiroso, es un vino tranquilo.

Posteriormente, fue el turno de Lleiroso Crianza, vino de uva tempranillo de Ribera del Duero con el que maridaron el segundo tiempo: un guisado de pierna de cordero siete horas. Para finalizar, un frizzante Bornos verdejo acompañó a dos profiteroles con helado de vainilla y salsa de chocolate.

"Lo que buscábamos era hacer una cena muy divertida, romper un poco el hielo y obviamente pasarla bien, que fue lo que logramos" declaró D' León, quien respecto a los vinos que se presentaron en la cena, opinó que "Palacio de Bornos verdejo es un vino fresco, Lleiroso Crianza es elegante, y frizzante verdejo es divertido".

Los comensales disfrutaron de la cena maridaje guiada por la sommelier y por Said Padilla, chef ejecutivo de Lipp Brasserie, quien estuvo al frente de la cocina del restaurante especializado en comida parisina; sin embargo, Padilla destacó que "nuestro fuerte es la comida parisina; sin embargo, hoy le dimos unos toques mexicanos en el sabor, es decir, no tan intensos como lo son comúnmente para que nuestros comensales pueda apreciar los sabores en conjunto con vinos Lleiroso".

10 años de Morera Grosso

Al finalizar la cena, Morera comentó que se encontraba muy contento con la reunión, en la que no perdió oportunidad de celebrar por la trayectoria de la firma. "Estos 10 años que lleva la marca han sido de dedicarnos y enfocarnos a la calidad, y creo que esa es la base para los siguientes 10 años. Estamos convencidos que para que siga creciendo esta marca de lujo lo importante es tener a los clientes satisfechos. Y esos clientes satisfechos son los que nos recomiendan con otros, quienes se vuelven clientes asiduos de la marca", dijo.

Respecto a su nueva colección, destacó la colaboración fabricantes de telas como Loro Piana, Holland and Sherry, Vitales Barberis Canonico, Dormeuil, entre muchos otros, lo que, a decir de Morera, la hace muy rica tanto en texturas, en materiales y detalles.

Además, resaltó que presentan la colección Zenit, la más exclusiva de la historia de Loro Piana en la que si un cliente elije cierta tela para su traje, esta se deja de vender en México.

Morera Grosso es una marca de lujo que se caracteriza por asistir al cliente hasta su hogar u oficina para confeccionar el traje a la medida. "Todo empieza desde la confección la cual es artesanal, utilizamos los métodos tradicionales de la sastrería, eso garantiza que la calidad sea muy alta. Nuestro servicio va acompañado de una consultoría de imagen donde uno en nuestros consultores de imagen te visita para diseñar trajes, blazers, pantalones, camisas a la medida", concluyó.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.